RonRigo
Dandole.
- Se incorporó
- 6 Diciembre 2005
Por acá tb ,costo cero cc convenio empresa.$3500 por la platinum por acá, con CC costo 0.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Por acá tb ,costo cero cc convenio empresa.$3500 por la platinum por acá, con CC costo 0.
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Hola, sorry, giftcard por depósito a plazo? entendí bien? podrías dar más info sobre esto?Creo que soy el único wn al que le gustan las ofertas de giftcard que salen con los DP de la chile :c 3 DP y tienes una giftcard de 15 luquitas pal super. Nadie te dice el cupo que tienes que tener para poder llegar a los 90.000 son sobre 2 millones... (Y que tienes que gastar)
Yo con mi giftcard del jumbo soy feliz :c
Hola, sorry, giftcard por depósito a plazo? entendí bien? podrías dar más info sobre esto?
¿por que nunca he visto esas giftcard?Creo que soy el único wn al que le gustan las ofertas de giftcard que salen con los DP de la chile :c 3 DP y tienes una giftcard de 15 luquitas pal super. Nadie te dice el cupo que tienes que tener para poder llegar a los 90.000 son sobre 2 millones... (Y que tienes que gastar)
Yo con mi giftcard del jumbo soy feliz :c
¿por que nunca he visto esas giftcard?
Nunca me han llegado... estan buenas esas.
Nunca me han llegado... estan buenas esas.
Me los reenvias??Ver adjunto 34540
Normalmente vienen en los correos que dicen "Te quedan" o "Canjea tus xxx dolares premio"
Las weas que se canjean por = plata, yo no los pesco, hay que tener paciencia para los otros.
Me los reenvias??
Insisto, no me llegan xD
Por favor postear en el thread del Banco Chile https://www.capa9.net/temas/thread-banco-chile-edwards.1127346/
Tiene relación con tu historial crediticio, principalmente.Mas que la tarjeta, a mi me llama la atención el cupo. Abri cuenta y me dieron visa platinum con 500k de cupo nomás y en ese entonces ganaba 900 líquidos. Un amigo después fue y sacó la entel, estando cesante....
... le dieron 1.3m de cupo.
Lo curioso es que a mi me dieron 500 usd de cupo internacional, mientras que a el solo 150 usd.
Ah, y esto fue en julio.
Nunca me han aparecido a miY en la página los aparecen esas gift? En que parte? O cual es el landing?