Por acá tampocoAun no me llaman por la campaña B-gamer para el upgrade de TC… a alguien más aún no lo llaman? O soy el único? Jajaj
Pero wn XDA mi ya me llamaron la semana pasada y ayer me entregaron mi Infinite con 100.000 de cupo.
XD...
Cabros, alguno sabe cómo activar el servicio de traslado gratuito al aeropuerto de la Signature, me descargue visa airport companion pero dice que tengo 0 viajes disponibles.
Buenísimo, muchas gracias!No tengo la aplicación instalada en este momento, pero en los términos y condiciones dice que tienes que comprar un pasaje con la tarjeta, para que después de x cantidad de días te den los traslados gratis.
A mi al menos eso me pasó, compré un pasaje con la tarjeta, y después de varios días me aparecieron los traslados.
Parece que eso es nuevo porque el año pasado usé ese beneficio sin haber comprado los pasajes con la tarjeta de acáNo tengo la aplicación instalada en este momento, pero en los términos y condiciones dice que tienes que comprar un pasaje con la tarjeta, para que después de x cantidad de días te den los traslados gratis.
A mi al menos eso me pasó, compré un pasaje con la tarjeta, y después de varios días me aparecieron los traslados.
No, no es normal.Hola! Otra consulta, es normal que solo acumule DP por compras internacionales? Según entendí sí debería acumular por nacionales pero no me aparecen.
Me llego un "Abono segun Instruc".
¿alguna idea?
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
Cuando me llamaron la ejecutiva me preguntó que horario prefería, si AM o PM. Y el repartidor cumplió con el horario agendado.A las personas que los llamaron para ofrecerles el upgrade de la tarjeta de crédito, les consulto lo siguiente: como fue el proceso de entrega de la tarjeta? Los llamaron para coordinar la entrega? O el repartidor se apareció por sus domicilios en cualquier momento durante el día acordado? Lo consulto por que a mi me debería haber llegado la tarjeta el jueves 26 en la mañana, pero nunca fue.
Lo mismo por acá.Cuando me llamaron la ejecutiva me preguntó que horario prefería, si AM o PM. Y el repartidor cumplió con el horario agendado.
Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Alguien tiene la cuenta corriente en dolares? Cobran comision por transaccion o tiene costo de apertura o mantencion mensual? Si se tiran esa info les agradeceria
Hola, tengo esa cuenta en el Chile, solo te piden alguna justificación para tenerla, en mi caso indiqué que era para tener dólares para viajes futuros y listo.Alguien tiene la cuenta corriente en dolares? Cobran comision por transaccion o tiene costo de apertura o mantencion mensual? Si se tiran esa info les agradeceria