Estimados, que tal anda el banco?, tengo scotiabank hace 5 años aprox. (cuenta principal).
Creo que es mejor tener 2 cuentas (para respaldo), sin embargo ando buscando referencias actualizadas.
Gracias!
Si buscas plan de cuenta corriente cuentan en estos momentos con el plan valle que queda en costo 0 con abono de remuneraciones o transferencias que durante el mes sumen 500.000 (sólo contabilizan las transferencias mayor a 50.000)
El programa de dólares puntos no es muy bueno a diferencia de scotiabank, pero si sacan buenas promociones de descuentos en tiendas, sobre todo en verano.
Es de los bancos que exige menor renta para las categorías de tarjeta de crédito comparado con otros bancos, y de acuerdo al uso que le des te ofrecen upgrade sin requisitos.
La atención creo que depende mucho de donde vivas y de la población usuaria, al menos donde vivo Valdivia no hay mucha gente en caja ni servicio al cliente.
La aplicación creo es una de las mejores, no tiene caídas en las fechas importantes como quincena o fin de mes, y es visualmente amigable y sencilla, puedes bloquear y desbloquear TD y TC, ver datos como nombre, fecha otros de transferencias (lo que no se puede en la APP del scotiabank)
La página web igual es decente, y puedes solicitar el bloqueo de tus tarjetas online, reemisión de plástico, aumento de cupo y varios trámites para no ir al banco.
Creo que es una buena opción como cuenta secundaria y aprovecharías descuentos diferentes a los que tiene scotiabank