Consulta, alguien tiene buena experiencia con Banco de Chile? Siempre tengo problemas con los ejecutivos, se demoran mucho en las gestiones y tengo que andar apretando al agente de la sucursal para que me pesquen, uno puede pedir que te cambien a un ejecutivo de Banca Preferencial o no existe eso? Pienso que ejecutivos que atiendan otro segmento se mueven mas por sus clientes
yo tengo buenas experiencias en general, el banco es muy ordenado -la contracara es que es más burocrático que otros-
es cierto que hay que andar detrás de los ejecutivos, especialmente porque ahora son menos. imagino que si eres de banca preferente tendrás más atención, no es mi caso así que lo desconozco
más que pedirle cosas a mi ejecutivo asignado, me ha servido llamar al call center y pedir un ejecutivo telefónico. se mueve en el minuto y en el peor de los casos te deriva a quien puede hacerlo. mi ejecutivo, si llega a responder, es algo tipo "averiguo y le aviso" (nunca avisa)
Saben que? Como lei por ahi una vez, el banco lo hace el ejecutivo. Tengo mi cc en el chile hace ya casi 10 aaños y he interactuaado con 4 ejecutivos, dondee el penúltimo era una completaa mierda. No pescabaa nunca, literal, todas pero absolutamente todas las veces que lo llame jamas me contesto, me pasaba al call center cuando lo llamaba.
Estaba viendo un credito de consumo de esos pre aprobados que aparecen en la pagina, si no sabían siempre deben llamar al ejecutivo ya que es 100% seguro que les rebaja la tasa que aparece por defecto. Cuando decidi tomarlo, lo llame para la rebaja y no me pesco, tuve que tomarlo por la pagina.
Hace poco queria ver hipotecario y se demoro 1 mes en ingresar la solicitud, ya que se fue de vacas y la persona que dejo encargada nada hizo. Con esto ultimo me piqué y pedi cambio de ejecutivo. Para que deecir, que gran cambio entre este y la nueva ejecutiva. A qué voy? Si no los pescan, llamen al call center y pidan cambio de ejecutivo, hice eso y tuve que escoger la sucursal y el ejecutivo, a pesar que toda esta eleccion fue puro azar, tuve suerte en escoger esta vez.