y yo la infinite. Viene con mayordomo incluido.Ya estoy con visa signature!! muy wena promo
He hecho como 23 compras, y ayer me aparecieron solo 3 puntos...Hola, quienes están inscritos en la campaña bgamer saben si existen algún monto mínimo de compra para sumar puntos? o es cualquier compra realizada con la tarjeta del banco. Y me sumo a la pregunta anterior, ya que no encuentro en el portal donde ver los puntos
Hola, quienes están inscritos en la campaña bgamer saben si existen algún monto mínimo de compra para sumar puntos? o es cualquier compra realizada con la tarjeta del banco. Y me sumo a la pregunta anterior, ya que no encuentro en el portal donde ver los puntos
He hecho como 23 compras, y ayer me aparecieron solo 3 puntos...
Así que me sumo a tu pregunta -.-
He hecho como 23 compras, y ayer me aparecieron solo 3 puntos...
Así que me sumo a tu pregunta -.-
Perdón por lo tarde, ¿pero vale la pena esta cosa de los niveles?
Toda la información está aquí:Perdón por lo tarde, ¿pero vale la pena esta cosa de los niveles?
¿qué se gana?
Gracias.Toda la información está aquí:
Banco de Chile
Porque no todos somos fanáticos de lo mismo, abre aquí tu Cuenta FAN. Obtenla 100% online y a costo $0, accede a los beneficios del Banco de Chileportales.bancochile.cl
sacaron las bases y nica dan upgrade dos veces, no participare esta vez.. además dice extensión campaña. muy buena promo en todo caso para upgradearYo saqué como 400 puntos y me reiniciaron todo desde cero la semana pasada jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, ya salieron las proyecciones para el próximo año, van a empezar a bajar las tasas.Me puse a cotizar un DAP y me salen solo 2 tasas: 0,92% entre 7 y 29 días y 0,94% entre 30 y 88 días. Antes habían más tramos.
Lo tiré a 30 no más.
Ahora hay que tomar fondos nominales de larga duración para agarrar la baja de tasasSi, ya salieron las proyecciones para el próximo año, van a empezar a bajar las tasas.
¿Cuanto demoran en evaluar la CC?
Me llamó mi ejecutiva, mande datos, y cosas así. Según ella se contactarán conmigo en breve si me la aprueban. ¿O fuí bueno? Jaja
Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk