las compras internacionales quedan sin recargo de acuerdo a tu segmento de tarjeta.Se puede dejar todo en 0? Sobre todo evitar las comisiones por compras internacionales
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Acabo de abrir cuenta y tarj de credito en el chile…algun consejo al comenzar a usarlo?
Como te dijeron antes, solo Black/Signature/Infinite tienen comisión 0 de compra internacional.Se puede dejar todo en 0? Sobre todo evitar las comisiones por compras internacionales
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
jajajaja no poh, me refiero a promociones, usos tipicos, puntos, que se yo...algun truco de uso de los productos para maximizar ventajasUta… no se si es bait o real la pregunta
Pq pienso en otros bancos y en ninguno hay q hacer algo especial mas q pasar el plastico en las maquinas al pagar, fijandote de tener cupo en la tc o dinero en la cc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no me gusta es que si compras en dólares, el cambio lo encuentro alto y es el valor de cuanto pagas la cuenta internacional, me parece que en otros la conversión se hace el día de la compra, así que puedes aprovechar si un día está bien bajo el dólar.jajajaja no poh, me refiero a promociones, usos tipicos, puntos, que se yo...algun truco de uso de los productos para maximizar ventajas
¿Puntos?jajajaja no poh, me refiero a promociones, usos tipicos, puntos, que se yo...algun truco de uso de los productos para maximizar ventajas
Con Visa Signature/Infinite tiene los dos viajes gratuitos hacia/desde el aeropuerto al año y maleta de 23 kg gratuita/ingreso preferente si viajas por SKY. Más allá de eso, no le he dado ningún uso a estas tarjetas.Acabo de abrir cuenta y tarj de credito en el chile…algun consejo al comenzar a usarlo?
Yo dejé programado un e-mail al ejecutivo para hoy a las 08:40, al menos en el portal sale que fui cat, legend, lo malo que perdí ene llamadas la semana pasada.. y te la van a mandar a domicilio?También me llamaron para ofrecerme el cambio de tarjeta por categoria Legend. Si llegaron a Legend y no los han llamado, yo que uds. llamaría al ejecutivo o fonobank. A mi me entregarían la tarjeta el viernes 5, pero salió mal impresa. Me llega el martes y ya se visualiza en la pag. Si no los han llamado, quizas el banco se está haciendo el Larry si las bases decían claro lo de la tarj.
Y el upgrade fue necesariamente hacia la visa signature, o te dieron la posibilidad de pasar a una mastercard black?Me dieron el upgrade, de platinum a signature, el ejecutivo me lo gestionó..
Yo pedí visa signature, Mc black tengo en el falabellaY el upgrade fue necesariamente hacia la visa signature, o te dieron la posibilidad de pasar a una mastercard black?
Cobra el doble de comisión, para mas placerqué beneficios adicionales tiene la infinite por sobre la signature?? cobra más comisión además?