KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Alguien acá con la Visa Infinite que comente de sus beneficios?
Efectivamente son 200 mil, pero puedes llamar a Fonobank y pedir que te lo aumenten.Alguien sabe cuanto es realmente el monto maximo diario de gasto de la debito visa asociada a cuenta corriente?
En Internet sale maximo 200 lucas pero yo creo que esta desactualizado, el falabella te deja gastar 5 palos y el scotia 2
ni idea como es en el chile, pero en el santander al abonar se cortan los intereses del avance.Señores Cracks, si uno pide un avance "normal" o sea sin cuotas, te cobran intereses diarios? Como se "corta" el taximetro, dejando la tarjeta en "cero"?
Supongamos lo siguiente: La tarjeta no tiene saldo ocupado, está en cero, pido un avance sin cuota, a los 5 días "prepago" el total de la tarjeta, en teoría solo se pagarían los 5 días de intereses? Como funciona el asunto? O hay algún mínimo que 30 días te los cobran si o si? Saludos.
Mach sirveni idea como es en el chile, pero en el santander al abonar se cortan los intereses del avance.
no puedes pagar la deuda con una compra tc en vez de pedir el avance en efectivo? te ahorras la comisión del avance y el impuesto
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Se paga impuesto por avance de efectivo?ni idea como es en el chile, pero en el santander al abonar se cortan los intereses del avance.
no puedes pagar la deuda con una compra tc en vez de pedir el avance en efectivo? te ahorras la comisión del avance y el impuesto
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Sí, ITE (Impuesto de Timbres y Estampillas)Se paga impuesto por avance de efectivo?
Yo la tengo.Alguien acá con la Visa Infinite que comente de sus beneficios?
Ah, mira. Creo que con la Signature tienes que pagar sí o sí DP para los salones VIP. Lo otro es que no sé qué otro banco además del Chile y el BCI dan la visa Infinite pero en el BCI te piden como 8 palos de renta líquida mensual.Yo la tengo.
Las grandes diferencias son 4:
1. Mayor acumulación DP
2. Mejores seguros (que son propios de visa, no del banco)
3. Salones vip gratis (5 al semestre)
4. Viene con un seguro incluido y gratuito de fraude, propio de la Infinite del Chile.
El resto... ni una diferencia con la MC Black o la Signature. La atencion es igual de buena/mala depende por donde lo veas, no hay nada exclusivo a parte o cosas asi.
Creo que es el peor programa de fidelización que puede existir...Ultimamente me ha aparecido harta publicidad anunciando con bombos y platillos los famosos Dolares Premio
La cagó, en 3 años, usandola para todo, pude canjear una afeitadora y mas encima tuve que pagar una diferencia jajajaCreo que es el peor programa de fidelización que puede existir...
La cagó, en 3 años, usandola para todo, pude canjear una afeitadora y mas encima tuve que pagar una diferencia jajaja
Si a mi me la. Ofrecieron siempre y cuando depositen el. Sueldo mínimo 500 lucasYa no ofrecen cuentas corriente a costo cero?
Pero cuando? Porque la cuenta corriente digital salió hace poco y esa es la única que sale en la parte de cuentas corrienteSi a mi me la. Ofrecieron siempre y cuando depositen el. Sueldo mínimo 500 lucas
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk