Por ahora, me estoy decantando por la opción 2, ya mandé una solicitud de portabilidad al Banco Falabella, donde actualmente solo tengo la CMR Elite pero donde siempre me ofrecen la CC a costo $0 mantención. Vamos a ver como nos va.9 lucas de mantención? carísimo. a mi el chile no me cobra nada
sugerencias
ver que requisitos debes tener para que el kit de productos quede costo cero (normalmente es abono de remuneraciones + 2 PAC)
si no, amenazar que te vas a ir y que te lo dejen gratis por x meses.
luego tienes dos opciones.
1) cerrar todos los productos menos el hipotecario, donde ahi tendrías que ir a pagar al banco mensualmente tu dividendo. no se si acepten pac desde otro banco, en el peor de los casos, deberás ir a pagarlo por caja/servipag.
2) solicitar portabilidad financiera. que te igualen o mejoren las condiciones. te llevas el crédito a otro banco, y donde el kit de productos quede a costo cero, o al menos por menos plata.
Confirmado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las restricciones de plazo de los chip cagó de facto la portabilidad en el futuro previsible.Por ahora, me estoy decantando por la opción 2, ya mandé una solicitud de portabilidad al Banco Falabella, donde actualmente solo tengo la CMR Elite pero donde siempre me ofrecen la CC a costo $0 mantención. Vamos a ver como nos va.
plazo de los chip?Con las restricciones de plazo de los chip cagó de facto la portabilidad en el futuro previsible.
Sent from my SM-A715F using Tapatalk
Probablemente esté hablando de Créditos HIPotecariosplazo de los chip?
Si, créditos hipotecariosProbablemente esté hablando de Créditos HIPotecarios
Tiene la pinta de ser para clientes FAN, supongo que habrá un límite de abonos para esas cuentas y con este producto suplen esa restricción (solo especulo, ni idea si será así)Ver adjunto 19278
Y esto? parece un poco caro para ser digital y sin tarjeta de credito asociada... al parecer es para los clientes fan.
Que el vendedor se gane una comisión.le pregunté a una ejecutiva cual era la lógica de ofrecerme un producto igual a mi CC pero con costo y no supo responderme
Ojo dice linea de crédito, no tarjetaVer adjunto 19278
Y esto? parece un poco caro para ser digital y sin tarjeta de credito asociada... al parecer es para los clientes fan.