troncalsur
Miembro Regular
- Se incorporó
- 9 Octubre 2020
.
Última modificación:
Son básicamente lo mismo, la mc black tiene un costo de mantención ligeramente inferior (0.06UF) v/s la visa signature (0.07UF), en cuanto a las diferencias, la visa tiene 2 viajes gratis hacia/desde el aeropuerto de santiago, la mc tiene boingo wifi jajaja, en cuanto a los seguros, visa tiene un par más de seguros relacionados a compras, enfermedad y viajes (protección de precios, médico online, seguro alquiler de autos) , la mc tiene seguro de schengen y de asalto en cajero automático.hola, me gustaría saber sus opiniones sobre cuál es mejor tarjeta en cuanto a beneficios, una visa signature o una mastercard black ¿por qué?
saludos.-
Es bonita y muy fluida y rápida, pero le faltan funcionalidades aún; huella dactilar, bloqueo temporal de tarjetas. En lo personal creo que aún le falta como para reemplazar a la anterior.Está la raja la nueva app del Chile... muy bonita y moderna
Mi Banco - Banco de Chile
Haz transferencias, revisa tu saldo, desactiva tus tarjetas y más.portales.bancochile.cl
ya la bajé y anda perfect.
Esa actualización es nueva? Aun no me aparece en playstoreEs bonita y muy fluida y rápida, pero le faltan funcionalidades aún; huella dactilar, bloqueo temporal de tarjetas. En lo personal creo que aún le falta como para reemplazar a la anterior.
No es una actualización, es una APP nueva que funciona en paralelo con la otra, te dejo el link:Esa actualización es nueva? Aun no me aparece en playstore
Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Probando graciasNo es una actualización, es una APP nueva que funciona en paralelo con la otra, te dejo el link:
Mi Banco - Apps en Google Play
Mi Banco se ha renovado para tener una mejor experiencia.play.google.com
Es bonita y muy fluida y rápida, pero le faltan funcionalidades aún; huella dactilar, bloqueo temporal de tarjetas. En lo personal creo que aún le falta como para reemplazar a la anterior.
La nueva no funciona, pide clave y se cierra solaA alguien le funciona el nuevo Mi Pago de casualidad?
Y la antigua pide actualizar a la nueva jajajLa nueva no funciona, pide clave y se cierra sola
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Igual según el banco van a agregar más cosas, pero, quizás cuando en verdad, pero nada que la app antigua no tenga parece, excluyendo la integración con el pago de cuentas claro.Concuerdo. Está buena la app en cuanto a diseño, pero faltan funciones como la huella/reconocimiento facial para accesar o incluir Mi Pass a la como BE Pass
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gustaría saber como se obtiene dicha tarjetaAlguna opinión con la tarjeta Entel Visa?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me gustaría saber como se obtiene dicha tarjeta
Pucha, he llenado como 5 veces ese formulario en 2 años (sin mentir) y no me llaman ni para decirme que no xD.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Pucha, he llenado como 5 veces ese formulario en 2 años (sin mentir) y no me llaman ni para decirme que no xD.
A alguien le ha funcionado?
Te pasaste <3Entel Visa - Compra Equipos y Accesorios | Entel
Aprovecha descuentos exclusivos con la tarjeta Entel Visa que puedes utilizar en comercios nacionales e internacionales. ¡Descubre los beneficios disponibles para ti!www.entel.cl
Ahi salen algunas direcciones donde se puede pedir, son oficinas de entel
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk