- Se incorporó
- 10 Febrero 2010
Ya que no estaba, lo dejo aquí.
Saludos.
Saludos.
Última modificación:
Es verdad... la única gracia es la Visa Signature para los beneficios con SKY.Tip rápido: Si amenazas con cerrar la cuenta corriente, te dejarán gratis la mantención de la cuenta por 12 meses. Basta con llamar al call center.
Tip rápido 2: Los dólares-premio es malo comparado con los itaupuntos, todo suma, cmrpuntos o el sistema de Scotiabank, búscate otro banco.
Es verdad... la única gracia es la Visa Signature para los beneficios con SKY.
A mi también me han llegado esos correos, no sé como es tu caso pero yo casi siempre tengo usado casi todo el cupo nacional y casi nada el internacional, así que imagino que por eso ven la oportunidad de hacerte la oferta.Bueno, para darle movimiento, hoy me llegó un email medio raro, el banco me ofrece traspasar parte de mi cupo en dolares a mi cupo nacional, con un tope de US$500. Por qué estarán haciendo esta movida? disminuir el cupo internaciones y aumentar el nacional?
a quien llaman para amenazar con irse? al ejecutivo o al call center?
Atienden bien, pésimas tasas.
Los DP no me quejo. En su momento permitía doble acumulación de puntos (ya no) y era pura ganancia. Todos los fines de año aprovechaba los canjes gift card 100% DP para salvar la navidad xD.