BeyondBurger
Miembro Regular
- Se incorporó
- 26 Abril 2021
- Mensajes
- 56
Cuál es ese producto?alguien tiene el producto BIA aca?
Cuál es ese producto?alguien tiene el producto BIA aca?
Si se puede estimado
margin lendingCuál es ese producto?
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol
La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...
Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?
A mi me llega mensualmente la cartola, pero solo la de cuenta corrienteMe parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.
Es CC Go bice, u otra? Yo tengo la cuenta vista go bice (la Antigua) y no me llega. GraciasA mi me llega mensualmente la cartola, pero solo la de cuenta corriente
La mía es cuenta corriente normal, puede ser esoEs CC Go bice, u otra? Yo tengo la cuenta vista go bice (la Antigua) y no me llega. Gracias
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol
La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...
Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?
Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol
La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...
Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?
demoran como 5 días desde que la pides, te llega correo para indicar que pases x ella, y una vez x semana te insisten x correo que la pases a buscar (después de 20 días la destruyen y luego te cobran).Chicos, pedi la Cuenta GO hace como 20 días y todavia no me llega el supuesto correo de que la tarjeta esta lista para retiro ni aparece en la app, tampoco puedo agregar la tarjeta a Apple Pay porque.. no existe lol
La cuenta corriente funciona bien en todo caso, y me habilitaron la cuenta en dolares también... pero supongo que tener la tarjeta no sería mala idea...
Se demoran harto normalmente o tendré que ir a webiar a la sucursal?
El tema del Bice Pass depende de la voluntad de la ejecutiva del Call que te toque según yo. Mi teléfono anterior murió y como tenía un proceso de desconocimiento de cargos tenía el sistema bloqueado. Llamé y la ejecutiva me desenroló la APP vía teléfono (claro, me mandó un código a mi correo, me preguntó cual era mi ejecutivo asignado, cuantas adicionales tenía, cual era mi cupo autorizado, si había hecho transferencias tal día, etcétera).Me parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.
Me parece increíble que este banco no envíe las cartolas mensualmente, como cualquier otro, y además, para pedirlas, tienes que llamar y esperar 72 horas... Me parece que el sistema de este banco está muy desactualizado. Otro ejemplo, activación de BICE PASS.
Es como demasiado manualEsto.
Cambie de telefono, iPhone 14 al 15, y no se puede eliminar el Bice pass desde la app, tampoco en la pagina. Toca llamar al callcentre, pero un dia de semana. No entiendo como no pueden agregar la opcion de Migrar telefono, o algo similar. Es tedioso tener que enviar una foto del carnet + selfie para que eliminen el dispositivo anterior.
Si, creo que cambiaron el procedimiento. Tuve que hacer lo mismo hace unos días y pude cambiarlo sin enviar mi carnet por correo electrónico, solamente por llamada. Por lo menos avanzaron un pocoEl tema del Bice Pass depende de la voluntad de la ejecutiva del Call que te toque según yo. Mi teléfono anterior murió y como tenía un proceso de desconocimiento de cargos tenía el sistema bloqueado. Llamé y la ejecutiva me desenroló la APP vía teléfono (claro, me mandó un código a mi correo, me preguntó cual era mi ejecutivo asignado, cuantas adicionales tenía, cual era mi cupo autorizado, si había hecho transferencias tal día, etcétera).
10/10 lo encontré, mucho mejor que tener que mandar una foto con la cédula a un correo jajaj
Esto.
Cambie de telefono, iPhone 14 al 15, y no se puede eliminar el Bice pass desde la app, tampoco en la pagina. Toca llamar al callcentre, pero un dia de semana. No entiendo como no pueden agregar la opcion de Migrar telefono, o algo similar. Es tedioso tener que enviar una foto del carnet + selfie para que eliminen el dispositivo anterior.
Update:
Llamê recien, y segun ellos, no se puede eliminar via telefonica, y debo hacerlo en la sucursal. Ella insistio que mientras no tuviese el Bice Pass bloqueado no podian hacer mucho.
La app claramente dice, para eliminar el Bice pass actual llama al Callcentre. Sooooo, tengo que esperar 2 semanas, hastas el lunes 20 para poder ir a la sucursal a hacer el maldito procedimiento.