la bice go no se cobra pero debes ganar al menos 800k, o sacarla como estudiantees la Bice Go?, porque tenia entendido que la habían liberado para todos, sin condiciones.
Si no cumples requisitos puedes sacar la Go UC pero esa tiene mantención mensualla bice go no se cobra pero debes ganar al menos 800k, o sacarla como estudiante
Al final la pudiste agregar?yo he querido agregar la Bice Go a google pay, y al momento de validar, solo me sale que debo llamar al banco, no tiene opción para habilitar la tarjeta ahí por SMS.
Nop, Debo llamar el martes para que me habiliten otra forma de autentificaciónAl final la pudiste agregar?
Off Topic:El banco más elitista del país y se quedó atrasado en tecnología?
Me pasó ayer, quedaron de llamarme y no paso nada 🤣🤣🤣Yo a principios de mes saqué la GoBICE y no he podido añadirla a Google Wallet. De hecho, ni siquiera me aparece la opción de verificación, la app me la rechaza y sale como si el banco no fuese compatible.
Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Al final la solución era super estúpida, de tanto llamar al banco y que no tenían pu&%$ idea de lo que me pasaba, procedo a eliminar la tarjeta y agregarla nuevamente, pero esta vez me fije que en gpay al agregar la tarjeta te pone por defecto la dirección y numero, me fije que esta porquería me estaba registrando la tarjeta con otra dirección(de mis padres) y un numero super antiguo, que ya ni uso, corrigiendo eso, se hizo la validación automática, no me llego SMS ni tuve que llamar al banco.Nop, Debo llamar el martes para que me habiliten otra forma de autentificación
Se arregló el tema con Gpay? Voy a probar y les cuentoAl final la solución era super estúpida, de tanto llamar al banco y que no tenían pu&%$ idea de lo que me pasaba, procedo a eliminar la tarjeta y agregarla nuevamente, pero esta vez me fije que en gpay al agregar la tarjeta te pone por defecto la dirección y numero, me fije que esta porquería me estaba registrando la tarjeta con otra dirección(de mis padres) y un numero super antiguo, que ya ni uso, corrigiendo eso, se hizo la validación automática, no me llego SMS ni tuve que llamar al banco.
No pasa ná por acáSe arregló el tema con Gpay? Voy a probar y les cuento
Que error te sale?Aca tampoco paso nada 😒