ignaciocastro
Miembro Activo
- Se incorporó
- 10 Enero 2020
- Mensajes
- 13
Les comento un problema que tuve hoy con la tarjeta. Cuando me llegó, supuestamente tenia que activar el PIN de la tarjeta en la app o en la página, pero al ingresar en las dos me salia que ya estaba activada
Así que hoy intenté comprar presencial y me tiró dos veces error de clave, fui al cajero para intentar cambiar / validar la tarjeta, y me lanzó tarjeta inhabilitada
Recien llamé al call center y me dijó que abriera la página y magicamente salió la opción de validar la tarjeta le cambié el PIN y la validé y el cabro del call center despues de un cuestionario de seguridad revisó y le salió que la tarjeta está operativa y sin bloqueo.
Para que lo tengan en cuenta, si les llega la tarjeta y les sale ya activada, llamen al call center.
Así que hoy intenté comprar presencial y me tiró dos veces error de clave, fui al cajero para intentar cambiar / validar la tarjeta, y me lanzó tarjeta inhabilitada
Recien llamé al call center y me dijó que abriera la página y magicamente salió la opción de validar la tarjeta le cambié el PIN y la validé y el cabro del call center despues de un cuestionario de seguridad revisó y le salió que la tarjeta está operativa y sin bloqueo.
Para que lo tengan en cuenta, si les llega la tarjeta y les sale ya activada, llamen al call center.