Hola gente, les comento mi experiencia con la Bice GO
Me registré en esta por que estoy en un tipo de lista negra en Banco de Chile (yo iba a sacar la cuenta FAN pero no puedo por "razones de seguridad")
Me registré en el early bird hace harto tiempo, y cuando leí que estaban enviando invitaciones a los early bird y no me habia llegado una, me contacté en el chat de soporte y me dijeron que no cumplia con los requisitos (Tengo 19, recien salido de la media, sin trabajo).
En enero volví a registrarme y como ahora estoy matriculado en un IP me enviaron instantaneamente la invitación, aquí llegué a unos problemas:
1) La página de registro no funciona correctamente en mi celular (iPhone 6 con Safari), en el inicio donde hay que scrollear para abajo para confirmar que no eres US person no me daba la posibilidad de hacer scroll. Esto no me pasó con un android, ni con un iPhone 8 ni iPad.
2) En Android, la verificación de carnet y rostro funcionó una sola vez, para luego solamente tirar errores.
3) Al final me registre con el iPad, donde encontré otro problema en la parte de verificación de celular: Yo soy cliente de Mundo Movil, una OMV nueva, y mi número empieza con 39. Esto no lo tenian en la base de datos de verificación por SMS, por lo que al intentar verificar, solo me tiraba errores. Terminé registrandome con un número antiguo. Luego de esto pude terminar el registro.
En el registro elegí la opción de envio a domicilio, ya que ahora no te cobran los $5000 en caso de que dentro de los primeros 30 dias 1) Hagas una compra nacional o internacional 2) Hagas una transferencia electronica y 3) Vincules tu tarjeta a una app de compras. La ejecutiva me dijo que dentro de 4 dias habiles pasados la apertura de la cuenta me contactarian para coordinar el envio de la tarjeta. No se contactaron en mucho tiempo (probablemente por que me registré con mi número antiguo y al intentar convencer a la ejecutiva de que me cambiara el número me dijo que no era posible y que me contactarian por correo electronico). Terminé contactandome de nuevo por chat el 8 de febrero, dandole toda la información a la niña del chat. La mina altiro me cambió el número en el sistema y a la hora ya me habian llamado para coordinar la entrega, el 15 (hoy). Si llegó hoy, para hacer la entrega tienes que entregar una fotocopia de tu carnet por los dos lados al repartidor o pasarle tu carnet al repartidor para que le saque foto, y aparte firmar dos hojas.
En general, por mi edad y mi nulo trabajo no tengo problema con los limites que tiene la tarjeta, aun no recibo una transferencia de mas de 300.000 como para tener un problema
La app y las páginas son piolas, no hay mucho contenido ni te bombardean de fotos y botones
como la de banco estado y se me hace mas fácil entrar a hacer lo que tengo que hacer y listoco.
En palabras finales, encuentro que es una cuenta perfecta PARA MI, pero concuerdo con ustedes y me cuesta mucho ver como le puede servir a un público mas común (y no un pendejo sin trabajo
)