Probablemente te pase como me pasó a mi con la cuenta Fan: yo uso el celular sólo para recibir llamadas y para las rrss lo uso conectado a un módem, por lo tanto, como no lo recargo, no tengo para llamar, ni para enviar sms, ni para conectarme a redes móviles, y la app depende de que te conectes directamente, no a través de un módem. Me enviaron un sms para preguntarme si había recibido la clave, y tenía que responder con un sms para que me lo enviaran, así que ahí está botada la cuenta, jamás me he podido loguear.Buena, yo al final no insistí, problemas con el sms y la "activación" al final, no tengo paciencia para eso. Debería quedar el día de hoy a los que quieran intentar si lo de las 48hrs es correcto
Me pasó lo mismo, me dice código incorrectoYo me inscribí hace tiempo y ahora en el early bird también, no me llegó ningún correo, entre a la página puse mi rut como código y no funcionó, me dice incorrecto
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Los limites son un asco -.-
hasta mach que de por sí es más limitada que la cuenta rut, fan o superdigital tiene menos límites que esta cuenta, se cayeron bajo ahíLos limites son un asco -.-
Ojalá la tarjeta sea bonita entonces hahaha en el chat muestran otra tarjeta pero dice family card
Ver adjunto 10835
Gracias por la recomendación, lo nefasto es el uso del sms como 2fa/2sv/otp, no entiendo como ningún banco ofrece usar un autenticador como alternativa, sería más económico, seguro y efectivo. Además el sms como 2fa te obliga a estar con Movistar/Entel/Claro que ya están saturadas.Probablemente te pase como me pasó a mi con la cuenta Fan: yo uso el celular sólo para recibir llamadas y para las rrss lo uso conectado a un módem, por lo tanto, como no lo recargo, no tengo para llamar, ni para enviar sms, ni para conectarme a redes móviles, y la app depende de que te conectes directamente, no a través de un módem. Me enviaron un sms para preguntarme si había recibido la clave, y tenía que responder con un sms para que me lo enviaran, así que ahí está botada la cuenta, jamás me he podido loguear.
En resumen: si usas el teléfono de la misma manera que yo, trata de conectarte por redes móviles si tienes para hacerlo, puede que ahí funcione.
consulta querido, cómo activaste el bice pass y todo eso para transferir y más?
A mi también se me bugueo la página al momento de crear la cuenta, y no tengo clave internet xd mandé un correo pidiendo me generen otra contraseña provisoria pero aun no me responden, lo otro, yo creo que el cobro del envío se hará un tiempo después de que actives la tarjeta física, así como para darte una oportunidad de que cumplas las condiciones jajajaconsulta querido, cómo activaste el bice pass y todo eso para transferir y más?
a mí me creó la cuenta pero quedó "bugueada", no puedo transferir ni nada así
la otra duda que me queda es que me salió al crear la cuenta que si yo agregaba la tarjeta a alguna plataforma tipo uber, spotify o etc, hacía 1 transferencia y compraba 1 vez algo me enviarían la tarjeta de débito gratis a la casa, pero en la web no se ve nada tipo "tarjeta digital" como para cumplir esas condiciones
llamé al call center y quedaron de contactarme pero nada, en fin, espero esto termine bien nomás
Dónde vivo yo no hay :s igual hice la cuenta medio a la mala xd
Ah ok gracias, donde vivo tampoco y no la pude hacer a la mala porque me dice código no válido haha pensé que era porque no había sucursal en la ciudadDónde vivo yo no hay :s igual hice la cuenta medio a la mala xd
Antes de navidad me llegó un correo avisando que pronto me contactarían para coordinar el despacho
Ver adjunto 11107