Me pasó algo similar. Tengo un caso abierto desde marzo de este año pero nunca consulté nada, jaja.Ver adjunto 33746
Buenas! Estaba revisando la página del BCI, y en la sección de "Servicio al cliente" que aparece en la esquina superior derecha, me aparecen una gran cantidad de casos de soportes, cuando yo solo una vez me he comunicado con el soporte, nunca más. ¿A ustedes les pasa lo mismo?
Yo tengo como 10, cuando solo una vez he contactado al soporte. No sé que será...Me pasó algo similar. Tengo un caso abierto desde marzo de este año pero nunca consulté nada, jaja.
Solo tengo entendido que los clientes con cuenta vista, heredados ex-Nova y ex-Tbanc sin ejecutivo y cuentas digitales (Vista Digital, Corriente Digital) son todos clientes descarterizado pero hasta el momento tengo entendido que los clientes tradicionales quedan carterizados de momento.Hola a todos.
Una consulta, que de cierto hay que BCI está llevado un proceso a lo que ellos llaman “descarterización de clientes” en donde el cliente ya no tendrá un ejecutivo de cuentas asignado.
Lo anterior lo pregunto ya que hoy me encontré con la sorpresa de que no tendré ejecutivo de cuentas, que desde ahora me podré atender con cualquier ejecutivo.
Hola a todos.
Una consulta, que de cierto hay que BCI está llevado un proceso a lo que ellos llaman “descarterización de clientes” en donde el cliente ya no tendrá un ejecutivo de cuentas asignado.
Lo anterior lo pregunto ya que hoy me encontré con la sorpresa de que no tendré ejecutivo de cuentas, que desde ahora me podré atender con cualquier ejecutivo.
Entonces es muy raro ya que yo era cliente tradicional … Hoy llamé y la respuesta que me dieron fue que a los clientes los están migrando a este modelo. Es mas cuando llamé y consulté por la posibilidad de cambiar de sucursal, la gran mayoría de las sucursales que revisaba le aparecían descarterizadas, es decir que ya esas sucursales no aceptan clientes con ejecutivos de cuenta.Solo tengo entendido que los clientes con cuenta vista, heredados ex-Nova y ex-Tbanc sin ejecutivo y cuentas digitales (Vista Digital, Corriente Digital) son todos clientes descarterizado pero hasta el momento tengo entendido que los clientes tradicionales quedan carterizados de momento.
Yo era cliente T-Banc y estaba maravillado con el banco. Los ejecutivos eran una maravilla, por telefono y correo se resolvía todo. Cuando un ejecutivo no entendía o colocaba muchas trabas, bastaba colgar el telefono, llamar y tener un nuevo ejecutivo mejor (los ejecutivos buenos, guardabas su correo). Ademas de eso, tenía tarjeta platinum sin comisión internacional (el 2012 era más complicado optar a una black/signature).Hola a todos.
por ahí por diciembre del año pasado me entere de que BCI estaba descarterizando a todos los clientes que abrieron cuenta corriente universitaria en el pasado con ellos, igual este modelo de "ejecutivo virtual" lo encuentro mas eficiente, llamas al Call Center y cualquier pelado te soluciona el problema y no dependes del tiempo de tu ejecutivo para solucionarlos.Hola a todos.
Yo tengo cuenta corriente y cualquier cosa q necesite le escribo a la ejecutiva x WhatsApp y me responde super rápido, y si no llega a responder lo q hago es simular un crédito de consumo y te llaman altoke jajaHola a todos.
What :Ohoy avisarok que los bajarán aún más
Como? Donde? No he visto nada 👀hoy avisarok que los bajarán aún más