si tienes la black acumulas 1,5 millas x dolar gastado, pero es en americanBuenas Tardes.
Alguien tiene experiencia en la tarjeta Aadvantage BCI, segun he leido en algunos post es la que actualmente tiene un mejor perfomance de acumulación de millas. Gracias
Como las weas, cuando he querido ocupar el beneficio de la maleta gratis nunca se puede , la acumulación de puntos con el código de aa es un webeo, canje de puntos ahí no más.Buenas Tardes.
Alguien tiene experiencia en la tarjeta Aadvantage BCI, segun he leido en algunos post es la que actualmente tiene un mejor perfomance de acumulación de millas. Gracias
Soy nuevo acá: ¿agregarla a qué?Hola a todos! Una consulta, alguien ha podido agregar la tarjeta de débito? Lo he intentado pero me dice que me contacte con el banco. Hay algo que hacer para que funcione?
A Google pay JAJAJ, gracias por comentar que no lo había agregado 🤣🤣Soy nuevo acá: ¿agregarla a qué?
Debes tener configurada las notificaciones desde la página del bci para que te lleguen al celu, puede ser eso, Yo abrí hace poquito mi cuenta (1 semana), configuré eso y pasó altiro.Finalmente nunca pude agregarla jajaja, pero la de crédito ingresó sin problemas.
Eso sí, viendo la página del BCI aparece que al pagar con Google Pay se acumula el doble de puntos BCI/pesos OpenSky
Billeteras Digitales | Nueva Forma de Pagar
¿Sin efectivo? Compra con tus Tarjetas de Débito o Crédito Bci Visa y paga con tu smartwatch, teléfono de manera fácil y rápida con tu Billetera Digitalwww.bci.cl
Dato que igual ayuda para acumular más rápido jaja
Me imagino que no existe plazo mínimo, lo mejor sería pedirle la evaluación a su ejecutiv@ y ver si se puede hacer el cambioHolaa, una consulta, alguien sabe si existe algún plazo mínimo para cambiar el plan de cuenta corriente? Mi mamá abrió una hace poquito y le dieron el plan Experiencia BCI, pero podía optar al Premier. En el caso que se pueda altiro, se le manda un correo al ejecutivo para solicitar el cambio?
Desde ya muchas gracias!
Buenísima, le diré que haga eso. Muchas gracias!Me imagino que no existe plazo mínimo, lo mejor sería pedirle la evaluación a su ejecutiv@ y ver si se puede hacer el cambio
Yo me salvé. Lo usé el 29/06Por si alguien lo usaba: Este mes no hay promo de 3-6 cuotas sin interés, al menos por este mes (lo confirmé directamente con el banco)
Por si alguien lo usaba: Este mes no hay promo de 3-6 cuotas sin interés, al menos por este mes (lo confirmé directamente con el banco)
Quizá fue en algún comercio que daba cuotas sin interés? Igual encontré extraño que "quitaran" ese convenioYo la ocupé el findesemana y si me quedaron sin interés… que extraño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo, este estado lleno de hdp no saben de donde sacar plata para pagarles sueldos a los expertos en generoAlguien más recibió este mail? 👀
Ver adjunto 24822