Nada, ya me aparecía pre aprobado.Qué requisitos te pidieron? Algún monto de renta?
Una consulta, ¿Cuanto cupo entrega bci en la cuenta corriente universitaria?
1 millón LC, 1 millón TC nacional, 2.000 USD TC internacionalUna consulta, ¿Cuanto cupo entrega bci en la cuenta corriente universitaria?
En mi caso, fueron 200 mil en la tarjeta de crédito y una linea de sobregirode 100 mil. La tarjeta de débito tiene un límite de compra de 1 millón.
1 millón LC, 1 millón TC nacional, 2.000 USD TC internacional
xd eso parece jajajaParece que todo depende de la carrera y universidad... xD
Andan con un poquito de delay con esa noticia xD...Tarjetas de débito del Bci se suman a Google Pay
Fuente: Chocale.cl - https://chocale.cl/2021/05/tarjetas-de-debito-bci-google-pay/
Me llama la atención lo de la alcancía, ¿será "rentable"?
Si es posible, tengo hace muchos años y no pago nada por mantención, cuando me quisieron cobrar dije, me iré donde no me cobren, ah espere le podemos dejar sin costo de mantenciónMe ofrecieron mantención a costo $0 de por vida en el plan cuenta corriente. Me tinca es mentira, porque en el sitio web no hay ningún plan que sea así.
El único banco que ofrece algo así es el Itaú, a menos que el BCI esté preparando un upgrade a sus planes.
Gracias. Probaré si que tal es y si es como lo ofrecen.Si es posible, tengo hace muchos años y no pago nada por mantención, cuando me quisieron cobrar dije, me iré donde no me cobren, ah espere le podemos dejar sin costo de mantención
Ademas cuando pedí eliminar seguro desgravamen sobre la línea de sobregiro me devolvieron retroactivo, que mejor.