En términos generales, que tal es BCI como Banco? Se comunicaron conmigo debido a que existe un convenio con mi empleador y me ofrecen lo siguiente:
Ver adjunto 9900
Quienes tengan cuenta, se pueden cerrar los seguros que detallan?
Se supone que puedes retractarte de cualquier seguro, que al menos el de antirrobo debe ser para compensar que tienes una cuenta gratis, yo lo rechazaria o daria de baja apenas pudiera
Por otro lado el de desgravamen sobre la linea de credito no se si se puede quitar, pero como normalmente se calcula en base al monto aprobado de linea yo vería de tener la linea con poco cupo y asi pagar menos en el seguro (de hecho normalmente es el unico seguro que contrato para no dejarle cachos a mi familia). Notaría lo pagas sí o sí
(ojo ahí porque normalmente los bancos cargan de una el costo del notario y te lo cobran de una así que se va a la linea de crédito por lo que tienes que meterle plata el día 1 que actives la cuenta.
Ahora en cuanto como es como banco, si no pagas nada con la unica condicion de recibir el sueldo está bien dependiendo de qué tarjetas te ofrezcan en todo caso (esas si pagan SAM, no se si comprar y abonar las exime, me parece que solo mantenerlas en 0 no genera cobro, es decir que no hayan movimientos por facturar).
Y en cuanto a los ejecutivos YMMV (Your Mileage May Vary), yo tuve re mala suerte con los que me tocaron, pero cercanos mios que tienen cuenta ahi les va bien, creo que tambien les dan mejor atencion a los segmentos de rentas más altas en todo caso, no asi al perraje