Según leí en los documentos la mantención de la Normal es de 0,22 UF y la Internacional de 0,24 UF.la mantención es de oro ajajja yo la tengo aprobada pero no la he sacado, aparte me ofrecen cupo minúsculo
Traté de abrirle la tarjeta a mi pareja, pues en la web decía que la tenía pre-aprobada y que solo hacía falta descargar la App.7 lucas po, demasiado pa una tarjeta como esa, ni que fuera black
ABC fue la que hace unos años se cago a ene gente cierto?
La polar, llegar y cagar fueron los que repactaban unilateralmenteABC fue la que hace unos años se cago a ene gente cierto?
Toda la razón. Que fácil se olvidan algunas cosas.La Polar.
Consulta, ese descuento de unired dice tus cuentas, pero aparte no tendrá letra chica ( digo ¿serán solo cuentas de servicios básicos? luz, agua) o es para todo tipo de cuentas.¿En tu experiencia has pagado de todo? ¿Las ocupas para cualquier cuenta? SaludosBueno, el día de hoy por fin la fui a retirar xD
Es una Visa Clásica (era de esperarse) lo que me falta probar es que tan conveniente sale el dolar con esta tarjeta, apenas lo haga les cuento.
Sabemos que la mantención es elevada, pero hay forma de evitarla (los expertos ya sabrán como). De hecho nunca me la han cobrado y suelo usarla siempre aprovechando el descuentazo en Unired pagando cuentas.
Disculpa esos cobros es solo si se ocupa la tarjeta, ¿o lo cobran igual todo los meses? GraciasOJO
El cargo de administración mensual de la tarjeta abcvisa es un monto fijo equivalente a UF 0,2714 con un máximo anual de UF 3,2568.
Este cargo tiene un plan de descuento establecido con fecha 17 de junio del 2021, que indica que el cargo fijo mensual para la tarjeta abcvisa será de UF 0,24 hasta el 30 de septiembre de 2021.
Este cobro es independiente y no incluido en la tasa de interés.
A mi particularmente me ha servido en todo tipo de cuenta, ya sea TAG, Luz, Agua, Teléfono e Internet.Consulta, ese descuento de unired dice tus cuentas, pero aparte no tendrá letra chica ( digo ¿serán solo cuentas de servicios básicos? luz, agua) o es para todo tipo de cuentas.¿En tu experiencia has pagado de todo? ¿Las ocupas para cualquier cuenta? SaludosVer adjunto 20717
Solo por uso y/o cuando se genera el EECC por compras en cuotas, avances.Disculpa esos cobros es solo si se ocupa la tarjeta, ¿o lo cobran igual todo los meses? Gracias
Muchas gracias por la info.A mi particularmente me ha servido en todo tipo de cuenta, ya sea TAG, Luz, Agua, Teléfono e Internet.
Debes esperar de 24 a 48 horas hábiles para que la deuda se vea reflejada y te permita pagar, es lo único "engorroso"Muchas gracias por la info.
Sabes que hoy pagué cuenta de agua en unired.cl pero quiero abonar altiro, pero no me deja en unired ni en la app de abc visa, me dice que no registra deuda, aunque el monto sí está gastado. Donde se puede abonar?, Gracias
Super, gracias por la info.Debes esperar de 24 a 48 horas hábiles para que la deuda se vea reflejada y te permita pagar, es lo único "engorroso"
Sigue funcionando eso?Bueno, el día de hoy por fin la fui a retirar xD
Es una Visa Clásica (era de esperarse) lo que me falta probar es que tan conveniente sale el dolar con esta tarjeta, apenas lo haga les cuento.
Sabemos que la mantención es elevada, pero hay forma de evitarla (los expertos ya sabrán como). De hecho nunca me la han cobrado y suelo usarla siempre aprovechando el descuentazo en Unired pagando cuentas.
Si, aún se puede.Sigue funcionando eso?
Tiempo atrás la saqué para comprar un iPad mini en oferta pero me dieron cupo minúsculo que no alcanzaba, así que nunca la use. Pero si se puede evitar “eso” podría comenzar a usarla xD