Recién termine de verla.
Y la verdad es que me aburrido un poco, como la adulaban tanto pense que tendria mas trama y mas referencias para enganchar en alguna parte del universo. La mayoría de los episodios con una "hey necesito hacer esto, dame info. Ya, pero primero ayudanos con esto" y así un do while por toda la serie.
Creo que muchos se encantaron por el yoda chico. Ahora quede con dudas.
Donde se ubica cronológicamente esto?. Pensé al principio que de verdad era Yoda y Boba, pero luego pensaba en las edades y eso no me calzaba. Después con el capitulo donde sale la Jedi me di cuenta que no era Yoda. Y en el capitulo posterior también me di cuenta que no era Boba porque sale el real reclamando la armadura(?). Luego el final, sale Luke. Como sale con un guante negro lo que indicaría que ya la falta un brazo, asumo que es al final de la trilogía original. Y a esas alturas el Yoda original ya había muerto. Esta seria termino acá?. Por lo que veo vendría una de Boba.
Eso significa que después sacaran otro spinoff con ese baby grande y entrenado por Luke para meterlo en otra peli?.
Las escenas son muy disney. Como que tienen potencia pero les falta algo.
En cuanto a lo ultimo que he visto, creo que fue Episode VII – The Force Awakens. Pense que me faltaba una pero ahora veo que son dos xD