Re: Tetas no... tetanos y como me cagó la vacuna
burlense todo lo que quieran pero en definitiva sí me cagó la vacuna, despues de hacerme una cachá de examenes me diagnosticaron una artritis reactiva, una muy rara reaccion inmunologica a esta mierda de vacuna que no es segura para humanos, al menos se deberia crear un protocolo para evitar complicaciones como un test de tolerancia o que se yo en vez de cagarle la vida a la gente. La reaccion puede durar varios meses o no desaparecer nunca y puede que tenga que estar largo rato con medicamentos...
una lastima lo que te pasó, tuviste una reacción muy exagerada a la vacuna, pero no es culpa de la vacuna, sino que ningun ser humano reacciona igual con los medicamentos o vacunas...a algunos la aspirina les causa acidez, a otros dolor estomacal y a otros nada, lo mismo sucede con las vacunas, a algunos les da fiebre, otros nada y en casos severos sindromes de gullian barre u otros...
existe un sistema nacional de seguimiento de efectos adversos de las vacunas mas conocido como "evento supuestamente atribuible a vacunación e inmunización" (ESAVI), en el el ISP es el encargado de ver si existen mas casos como el tuyo asociado a la vacuna y especificamente al lote de vacunas (seguimiento por lote)
lo que debes hacer es lo sgte
con el diagnostico que tienes tienes que ir donde te vacunaste y hablar con la enfermera y mostrarle tus papeles medicos, ahi se ingresara al sistema ESAVI para determinar si existen mas casos...no es algo compensatorio pero si pudiera ser para determinar si el lote de vacunas es el problema o fue una reaccion adversa extrema tuya...
saludos y suerte