- Se incorporó
- 19 Enero 2020
Bueno cabros, he estado viendo algo que me dejo bastante impresionado, el tema es que al parecer si uno comparte archivos de forma directa (P2P) a un PC, Servidor, etc que este dentro de la misma ISP, se puede lograr velocidad máxima (dependiendo obviamente de la velocidad de tu tarjeta de red), excluyéndose de la velocidad contratada. Ej: Tengo contratado Fibra Optica Movistar 600Mb/s RX/TX (simétrico), y un amigo tiene también Fibra Optica Movistar 300Mb/s , PERO al ser de la misma ISP, la velocidad contratada no importa, se llega a tener ~1Gb/s aunque los rangos de IPs sean diferentes.
Esto tiene un tipo de nombre? Si es así me gustaría saber (osea, seria como un tipo de conexión local entre IPs del mismo ISP)
Eso po, solo quería comentarles eso, y si es posible, me gustaría hacer una lista de si esto también aplica para otras ISP, entonces si tienen un amigo con su misma ISP, hagan una prueba con iperf3 y obviamente con un proveedor que no tenga CGNAT y que deje abrir los puertos
Y aca la prueba
Esto tiene un tipo de nombre? Si es así me gustaría saber (osea, seria como un tipo de conexión local entre IPs del mismo ISP)
Eso po, solo quería comentarles eso, y si es posible, me gustaría hacer una lista de si esto también aplica para otras ISP, entonces si tienen un amigo con su misma ISP, hagan una prueba con iperf3 y obviamente con un proveedor que no tenga CGNAT y que deje abrir los puertos
Y aca la prueba
Última modificación: