Eso ya existió ... pero Google lo abandonó cuando el iPhone fue revelado:
De hecho existen aun, x ejemplo mi xperia pro xd.
Por lo mismo no lo cambio, el teclado es impagable.
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Eso ya existió ... pero Google lo abandonó cuando el iPhone fue revelado:
Rudel, no pierdes oportunidad de sacar a relucir tu amor por Apple, pero esta vez no tienes razón. Los teclados físicos no se abandonaron cuando se lanzó el iPhone. El primer iPhone se lanzó en junio del 2007 y el primer Android (HTC Dream) un año después, y venía con teclado físico.
OpinionesEso no significa mucho .. un producto lleva meses en desarrollo antes de salir al mercado, por lo que el HTC Dream probablemente ya estaba muy avanzado como para abandonarlo.
A mi me parece que eres tu quien se equivoca al ignorar la influencia que el iPhone puede haber tenido sobre los primeros equipos Android ... te sugiero que leas otras opiniones aparte de la mía:
http://www.theatlantic.com/technolo...y-google-had-to-start-over-on-android/282479/
Salu2.
el Tema de BB en Chile es bien especial. somos un país que se mueve demasiado por factores de "moda" y claramente hoy en dia no es tan cool andar con un teléfono con teclado fisico qwerty que dura 2 o más días su bateria y que no vive pegándose por bajar apps. el publico que usa BB es bien especial, y no buscan necesariamente un equipo que saque lindas fotos, tenga un diseño slim o te permita descargar apps a gusto, sino mas bien que buscan de partida un equipo facil de usar, comodo y que no tenga cachitos como problemas de bateria y de temperatura excesiva, además que posea una autonomia en el tema de correos electronicos, algo que hoy ni IPhone o Android pueden igualar en comparación con el correo nativo BIS.
Opiniones
Pucha, Rudel, lo que pasa es que citar opiniones ajenas es un argumento falazuff, no se para que me molesto en argumentar
Leiste el link que puso Rudel?Pucha, Rudel, lo que pasa es que citar opiniones ajenas es un argumento falaz
Para conversar al respecto enfoquémonos en hechos y no en opiniones.
BB murio porque no innovo y la gente dejo de ver el celu como algo estrictamente pega, cosa que si podia hacer el iphone, por eso se fue a la mierdi.
No lo había leído. Ahora que lo leí, el link de Rudel me da la razónLeiste el link que puso Rudel?
No es la opinion de Clusten, un fanboy o un chimpance, es una especie de historia de como reaccionaron directores, ingenieros (con nombre y apellido) a la salida del iPhone. Imagino que si un ingeniero o director lo dice, debería ser suficiente para cualquier persona como prueba que lo que dice @Rudel es veridico y no un pensamiento personal.