- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Me acuerdo de niño, mi viejo antes de comprar una tele como el resto de los vecinos, compró esta enciclopedia. Quizás donde está ahora, con eso del divorcio quizás donde terminó.
Quedaríamos en la misma época en que la U le ganó al Colo en el Monumental por última vez...Igual pensando en tomar la fuente como una fuente seria.... seria estrepitoso... quedaria la real mega caga. Hay tantas cosas que asumimos como base que no existirian, y wn.. los cabros mas chicos conocerian lo que es hacer filas para pagar cuentas...
Y a que hora pagaria las cuentas???? noooooooooooooooooooo o sea, trabajar en la oficina, pedir media mañana pa hacer el tour de pagado de cuentas, tener que ir al cajero a sacar todas las lucas, sacar los cds de música para divertirme, comprar jueguitos al valor físico, mas un montón de servicios básicos que se irian a la mierda por estar en linea... nununununununu
Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en AntofaYo tenía la esperanza que el Covid hiciera de las suyas con tu despojo de humanidad. Después recordé que eres una ameba tan básica que ni el Covid se interesa en ti.
Lucky sanapapich.
Yo tenía la esperanza que el Covid hiciera de las suyas con tu despojo de humanidad. Después recordé que eres una ameba tan básica que ni el Covid se interesa en ti.
Lucky sanapapich.
Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en Antofa
Todos sabemos que conoces esa intersección porque después de "trabajar" con los faeneros de Villa San Lorenzo, hacías horas extra en la ciudad.Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en Antofa
Pensé que las ETS habían acabado contigo Cordycep nortino
Yo tenía la esperanza que el Covid hiciera de las suyas con tu despojo de humanidad. Después recordé que eres una ameba tan básica que ni el Covid se interesa en ti.
Lucky sanapapich.
Espero con ansias el día de verte en esos reportajes de C13 arrancando en tacos por la esquina de Condell en Antofa
Todos sabemos que conoces esa intersección porque después de "trabajar" con los faeneros de Villa San Lorenzo, hacías horas extra en la ciudad.
¿San Cornelio?Si, el 23 de abril se acaba internet, además es mi santo
Pero el 24 de abril se creará una internet igual a la que estaba, y a mi todavía me quedara torta de mil hojas.
¿Cuanto demora una tormenta solar en llegar? parece que de minutos a algunos días, incluyendo "predicción", casi 2 semanas parece mucho en meteorología solar
No tener que trabajar nunca más.Quedando solo 3 días para que esto pase cuales son sus peticiones para está nueva etapa de la humanidad?.
Se me ocurren un par...Quedando solo 3 días para que esto pase cuales son sus peticiones para está nueva etapa de la humanidad?.
Quedando solo 3 días para que esto pase cuales son sus peticiones para está nueva etapa de la humanidad?.
¿Usa la plabara todes o considera que uno puede cambiar pronombres a gusto? No wifi for you.Un test de razonamiento para saber a quienes se les volvería a conectar internet.
¿Terraplanista? No wifi for you.
¿Antivacunas? No wifi for you
¿Boris lo va a cambiar todo? No wifi for you.