ALVARO_R
Pro
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
Hola hace un par de años pasé una situacion muy similar a la tuya, al principio cuesta salir de la inacción principalmente por que uno no esta de animos para pasarlo bien, si no que mas que nada ordenar las ideas en la cabeza. en mi caso fue un poco mas fuerte el tema por que me impacto duramente en la pega y me cortaron porque no estaba rindiendo lo que la empresa estaba acostumbrada, la verdad que al principio lo vi como una oportunidad ya que me tenian que pagar hartas lucas y me servía para empezar a reordenar mi vida, pero despues me costó mucho encontrar trabajo mas de un año.
segun mi experiencia lo primero que tienes que tratar es de cerrar el tema de mediacion y lucas pa la ex, eso genera un monton de desgaste entre ambas partes, malos ratos y hasta ganas de mandar todo al carajo (atento con el tema de la crisis de los 40, por que en mi caso yo creo que me pego). una vez cerrada esa parte del ciclo al menos yo me fui de viaje a la CTM (europa especificamente) primero iba solo pero despues se coló mi hermano chico. alejarse de todos los problemas para mirar desde afuera ayuda mucho, te recomiendo que trates de hacerlo de ir a un lugar donde puedas re encantarte contigo mismo.
segun mi experiencia lo primero que tienes que tratar es de cerrar el tema de mediacion y lucas pa la ex, eso genera un monton de desgaste entre ambas partes, malos ratos y hasta ganas de mandar todo al carajo (atento con el tema de la crisis de los 40, por que en mi caso yo creo que me pego). una vez cerrada esa parte del ciclo al menos yo me fui de viaje a la CTM (europa especificamente) primero iba solo pero despues se coló mi hermano chico. alejarse de todos los problemas para mirar desde afuera ayuda mucho, te recomiendo que trates de hacerlo de ir a un lugar donde puedas re encantarte contigo mismo.