Tengo tiempo pero no ganas

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Concuerdo:

Corre. Correr. Running.

Cambia tus hábitos alimenticios si no los tienes adecuadamente ordenados, empieza a comer sano, invierte algunas pocas lucas en buenas zapatillas y algo para ponerte, y comienza a correr, bien despacio. Metas bien cortas y despacio al principio para no lesionarte. Lee artículos sobre "como empezar a correr".

Si vives en un barrio lamentablemente no adecuado para este tipo de rutina, no te preocupes, hay mucha gente igual: van a otro lugar a correr, aunque sea lejos.

Ese es el primer paso para sentirte bien con uno mismo. Cuando eso eleve tu nivel de endorfinas, y también tu autoestima, vas a ver que se te va a abrir la mente y un mundo.

Eso si: sin exagerarse, despacito por las piedras, cuidandose también y no forzando demasiado el cuerpo...

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Son las 6am y no puedo dormir así que haré ejercicio 🙂. Gracias a todos por sus palabras de apoyo, creo que seguiré sus consejos pero un paso a la vez

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Pasé un momento similar en Chile donde me sentía mas solo que un zapato arriba del techo.

A grandes razgos, una situacion similar donde si bien es cierto no tengo hijos, si perdí mucho contacto social y no tenía ganas de nada.

Fijate que me compre mi primer auto antiguo funcional (El Renault 5), el cual deje en perfecto estado excepto de pintura, me mantuvo la cabeza ocupada y no te imaginas cuanto me despejó!!! Y gracias a eso conoci a un grupo de personas muy interesante entre ellos mismos @sndestroy y no tenia ni la mas prostituta idea que estaba en esas mismas andanzas y otros tantos frikis que finalmente hicieron que me de cuenta que no no estaba tan mal despues de todo jajaja

A muchos aun los considero amigos, seguimos en contacto de una u otra manera a traves de whatsapp o por que nó, los foros.

Si te interesa conocer gente, creo que podrias pensar en comprarte una vespa, hay eventos super interesantes donde la gente que va es muy piola.

Todo es posible pero como ser social, es re importante pertenecer a un grupo.... pero porfa alejate de los mormones, testigos de jehova, etc.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Según mi psicóloga (hasta cuándo alcancé a ir) no era tanto una depresión, ya que funcionalmente (al menos) en lo laboral puedo cumplir y también socialmente soy funcional

Un psicólogo NO es un médico.

Puede que sea depresión o no, pero lo que sea, lo ideal es que un médico lo diagnostique.

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
chuta .... la verdad debe ser muy dificil pasar por lo que estas viviendo... todo lo que involucra una separación como tramites, que se alejen tus seres amados y la soledad no es facil. me imagino que tu psicologo te dijo lo mismo pero es un proceso de duelo y por lo mismo necesitas tiempo, llorar, gritar y hacer lo que se te de la gana, visita lo mas que puedas a tu hija ... solo decir mantente firme que de apoco va ir pasando.

en lo personal no suelo recomendar doctores psiquiatras ya que te mantendrán con medicamentos y hay casos como este que debes mantener la cabeza clara ya que aun tienes por quien luchar por tu hija y por ti.... pero si consideras que lo necesita tu dale no mas

viva su duelo pero recuerda que pasara y aun cuando hoy el barco cruje pero mantente firme por que no se hundira y veras como de apoco empezara a llegar personas a tu vida nuevamente

fuerza y saludos

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Un pariente muy cercano pasó una situación idéntica a la tuya.

A él no te sirvió un sicólogo. Un siquiatra está tratando su depresión severa con medicamentos apropiados y con muy buenos resultados. Te recomiendo que consultes un siquiatra cuanto antes para que te permita recuperarte prontamente.

Considera que los juicios de alimentos no son solo una disputa legal, también te someten a un tremendo estrés sicológico por toda la "mierda" que aflora en el proceso. Con la ayuda de tu abogado tendrás que tomar decisiones importantes para tu futuro, que por ahora no puedes visualizar. Necesitas tener la mente en condiciones de enfrentar está situación. Asegurando un buen futuro para ti, estarás en condiciones de asegurar un buen futuro para tu hija.

Luego de superado este juicio, tu vida irá encontrando el camino poco a poco. Quizá en un principio disfrutando de tus hobbies, de la tranquilidad y de la soledad. Y posteriormente, abriéndote nuevas posibilidades y sorprendiéndote con nuevas amistades. Pero siempre estando orgulloso de ser quien eres y espectante a ver quién serás en el futuro.

Actualmente, mi pariente está bien. Vive con su nuevo hijo y su actual pareja. Mantiene excelente relación con su hija mayor.

Un abrazo.

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Pasé un momento similar en Chile donde me sentía mas solo que un zapato arriba del techo.

A grandes razgos, una situacion similar donde si bien es cierto no tengo hijos, si perdí mucho contacto social y no tenía ganas de nada.

Fijate que me compre mi primer auto antiguo funcional (El Renault 5), el cual deje en perfecto estado excepto de pintura, me mantuvo la cabeza ocupada y no te imaginas cuanto me despejó!!! Y gracias a eso conoci a un grupo de personas muy interesante entre ellos mismos @sndestroy y no tenia ni la mas prostituta idea que estaba en esas mismas andanzas y otros tantos frikis que finalmente hicieron que me de cuenta que no no estaba tan mal despues de todo jajaja

A muchos aun los considero amigos, seguimos en contacto de una u otra manera a traves de whatsapp o por que nó, los foros.

Si te interesa conocer gente, creo que podrias pensar en comprarte una vespa, hay eventos super interesantes donde la gente que va es muy piola.

Todo es posible pero como ser social, es re importante pertenecer a un grupo.... pero porfa alejate de los mormones, testigos de jehova, etc.
Justamente estoy pasando por lo mismo, me compré un autito más bien funcional (Un Tiida 2012, todo antiguo pero funcionando OK), medio maltratado por fuera pero con motor impecable y poco kilometraje. Estoy en un grupo de Tiida en facebook pero hay puros wnes vendiendo cosas, como la gran mayoría de grupos de FB.
Y claro, me alejo totalmente de los mormones, testigos de jehová, que justamente aprovechan estos momentos de vulnerabilidad para atraparte, jajajaj

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Estoy en un grupo de Tiida en facebook pero hay puros wnes vendiendo cosas, como la gran mayoría de grupos de FB.

El tiida es muy nuevo como para entrar en un club con mas camaradería :dalomismo . Pero mantenlo la raja, eso ayuda caleta

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
chuta .... la verdad debe ser muy dificil pasar por lo que estas viviendo... todo lo que involucra una separación como tramites, que se alejen tus seres amados y la soledad no es facil. me imagino que tu psicologo te dijo lo mismo pero es un proceso de duelo y por lo mismo necesitas tiempo, llorar, gritar y hacer lo que se te de la gana, visita lo mas que puedas a tu hija ... solo decir mantente firme que de apoco va ir pasando.

en lo personal no suelo recomendar doctores psiquiatras ya que te mantendrán con medicamentos y hay casos como este que debes mantener la cabeza clara ya que aun tienes por quien luchar por tu hija y por ti.... pero si consideras que lo necesita tu dale no mas

viva su duelo pero recuerda que pasara y aun cuando hoy el barco cruje pero mantente firme por que no se hundira y veras como de apoco empezara a llegar personas a tu vida nuevamente

fuerza y saludos
Claro, anteriormente tuve muy malas experiencias con psiquiatras y medicamentos, así que trato de evitarlo lo más posible, pero entiendo que hay un punto que hay que acudir sí o sí.
Siento que también hay un tema de ansiedad, donde uno quiere que todo se solucione rápido y que la vida siga color de rosas, pero como dices, hay que pasar el duelo con paciencia y de a poco el dolor irá pasando

Evilgouki

Miembro Regular
Se incorporó
9 Noviembre 2006
El tiida es muy nuevo como para entrar en un club con mas camaradería :dalomismo . Pero mantenlo la raja, eso ayuda caleta
Si, aunque las lucas no me acompañan, lo trato bien al autito. Bueno, antes tenía un Hyundai Creta nuevecito pero mi señora se quedó con él, así que el Tiida, aunque es más antiguo, me ha salvado caleta.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Una buena terapia puede ser una cleta y te inscribes en algún grupo (existen montones) que programan salidas los fines de semanas. Te harás de amigos, ejercicio, te distraerás y pasarás un buen momento.

Hay en todas las ciudades y países, suerte y ánimo.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Esto está para ConfesionesQls... y siendo honesto (un completo saco wea para algunos), me parece que al amigo le hace falta su buena racion de.... ya tu sae.

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
El duelo debe vivirse. La rutina y la disciplina son puestas a prueba dentro del duelo. Alimentate bien, duerme lo suficiente y has ejercicio. Caminar por la playa en la tarde tambien ayuda.

Y para que no te deprimas mas por el invierno, ten a mano un frasco de vit D, por 10k vienen 60 cápsulas, ayuda cuando no tomas sol y te pasas todo el día en la oficina con luz artificial.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Deporte, deporte y deporte.
Algo grupal, tipo crossfit o entrenamiento funcional, ir viendo tus mejoras no tiene precio, ayuda a despejar la cabeza y a ayudarte a concentrarte en las tareas que no requieren uso de la sesera. Obviamente también buscar ayuda de un psiquiatra, pues si bien puede no sea un cuadro de depresión severa, si puede que necesites recomponer el equilibrio químico de tu cerebro con alfuna pastilla que ayude, y en eso un psiquiatra puede ayudarte.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
También es importante que te alimentes bien, que duermas tus horas, que salgas a tomar sol, y las vitaminas. La energía viene de ahí y si algo de eso falla no vas a rendir como te gustaría.

Lo otro es mantener o tratar de mantener buenos hábitos.

En el ámbito psicológico, perdonarse y quererse, las cosas a veces no son culpa de uno y aunque así fueran, a veces el egocentrismo de los demás pasa por encima. Se la persona que quieres ser y no esa persona complicada. Acepta las cosas y vuelve a construir.

Subir