- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
Todo empezo con una pequeña irritacion con mucosa en la faringe y dolor detras de la oreja fue al medico me recetaron antibioticos y paracetamol por8 dias ya se cumplio el plazo y no noto mucha mejoria
esa es mi dudaleyendo diferentes medios de manifesta en varias maneras,por ejemplo que la fiebre no es un factor clave como lo anunciaban en el principio
he ido a 2 aunque lo que mas me incomoda en el dolor detras de la oreja que me vino poco despuede de la irritacion de la faringe,pero como he tomado antibioticos no estoy con las mejoras defensasAnda a otro médico, compadre. Cómo se te ocurre que consultando en un foro, personas que no somos médicos te vamos a estar diagnosticando. Si estás preocupado por tener covid-19 y eventualmente contagiar a quienes te rodean, busca otra opinión profesional.
Saludos y suerte.
de hecho metro ,trabajo,entre varios mas antes de que se agravara el asunto clarolos sintomas clave que han dado si o si que es contagio con covid son:
- tos seca
- dificultad al respirar
no todos están experimentando fiebre, ademas k hay gente asintomatica (no presentan sintomas) preguntate si pudiste estar expuesto a alguien contagiado
Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
no te entendíde hecho metro ,trabajo,entre varios mas antes de que se agravara el asunto claro