mrhouse
Capo
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- 14 Agosto 2019
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Si se nota y mucho en la ciudad, ya que el CPU iba a medias, en su uso, pero aún así esto no arregla del todo le problema, solo hace que el CPU pueda usar todos los núcleos físicos disponibles.vi esto tal vez a alguien le sirve
Lo más probable es que en próximos parches arreglen esto y le den soporte a los SMT, porque al poner la densidad de población al máximo la CPU (un 3900X) se usa a medias (50% de uso maximo) porque no hace uso de SMT para paralelizar los hilos restantes para un juego que se sabe que usa hasta 16 hilos, lo que tiene algunos bajones, en medio el uso de hilos baja a 12 y ahi ya va como un tiro y sin bajones, sin el parche el juego solo usaba con suerte 8 hilos incluso con la densidad al mínimo.
Claramente aquí se noto la mano negra de Intel y ahora que ya se sabe el asunto, tendrán que arreglarlo pronto, además que el mismo CD Projekt esta trabajando con AMD para mejorar sus soportes, sobretodo con las GPUs y el raytracing que no vino soportado de salida y se dara soporte en los próximos parches.