jburgess
Solo un Lector
- Se incorporó
- 20 Octubre 2010
a mi me corre en aprox 40-45 fps en 1080p con una 1660ti max-q en high (probe en ultra y no baja tanto los fps)
Probaste en 720 o 900? Casi todos los juegos los corro así :x
a mi me corre en aprox 40-45 fps en 1080p con una 1660ti max-q en high (probe en ultra y no baja tanto los fps)
lo estas jugando en ingurishu ?wasaaaa
malas experiencias con el castellano jolazo. asi que para evitar cualquiera de esas cosas, en ingrishu nomalo estas jugando en ingurishu ?
yo lo tengo todo en ezpañol taco, se disfruta bastante la verdad
No, pero lo pruebo y te aviso cómo va.Probaste en 720 o 900? Casi todos los juegos los corro así :x
que raroNo se si es algún bug de protón o del juego, pero por defecto me aparece en ezpañol tío onda vital, lo cambio al ingles, cuando salgo y vuelvo a entrar aparece de nuevo en español, al final me aburrí y los estoy jugando en ezpañol, lo bueno que el coprotagonista hasta ahora tiene acento mexicano y me recuerda al burro de shrek, pensándolo bien es como el burro de shrek con sus chistes... no doy nombres ni nada para evitar spoilers.
Jaja.... nos pasa lo mismo pero exactamente al reves.... lo corres en wintendo(para descartar proton)que raro
en mi version jack-sparrow codex cuando cargo el juego parte en ingles
luego lo cambio a español
y si cierro y vuelvo a entrar carga otra vez en ingles u
cuando ajuste y cerre el juego, revise el archivo .json con los ajustes, y este tiene el idioma como lo deje, pero al arrancar, lo actualiza y carga en ingles otra vez u
asi es, win10 pro actualizado (drivers y sistema)Jaja.... nos pasa lo mismo pero exactamente al reves.... lo corres en wintendo(para descartar proton)
y ese ajuste que es lo que genera ?No sé qué ta ciertos sea esto (de que el juego no aprovecha bien el SMT de los Ryzen):
"CDPR botched the c complier for thread balancing for zen 2 and zen3 CCX just one hex code flag change and zen2 and 3 cpu-s come alive in non gpu bottleneck scenarios.."
"since CP ignores amd smt try to use this as a workaround
Open the EXE with HXD (Hex Editor).
Look for
75 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08
change to
74 30 33 C9 B8 01 00 00 00 0F A2 8B C8 C1 F9 08"
Lo dejo acá ya que no tengo Ryzen.. ni tampoco el juego, jaja
Aquí hablan un poco más del temay ese ajuste que es lo que genera ?
que use mejor el multiproceso ?
hace un rato cuando jugaba revise el uso de cpu, y este estaba usando el 20% de unos 4 cores aprox
acabo de probarloAquí hablan un poco más del tema
puedes intentarlo, debe andar similar que la 1650 DDR5Ni soñar en jugarlo con una 1060 3G ¿Verdad?.
vi esto tal vez a alguien le sirveAquí hablan un poco más del tema