Tema del auto.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Un amiguito en el tema de autos, preguntó de manera poco amable por recomendaciones.

Después de un poco de jugo banearon al usuario y peacemaker cerró el tema indicando que era clon de munra.

Como capo solicito saber a cual de los munra se refería, si a Pato, ovieja, dark zepillin o senbe.

:risas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
life-on-the-road.jpg

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
si a Pato, ovieja, dark zepillin o senbe.

Por descarte:
-Pato sabe sólo de camiones (vía juegos :risas)
-Senbe odia los autos, enemigos jurados de las bicicletas
-El clon escribía bastante claro, dejando fuera a un tercero

Entonces queda sólo uno de los que mencionaste, más otro joven lolosaurio que ama los autos pero no tiene pinta de troll :zippymmm

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo me veo joven :D, asi que quedo descartado como Munra. Además... no tengo auto y aunque hasta hace poco estuve a punto de comprarme uno, me arrepentí y no me ha vuelto la calentura otra vez (además, ya tengo pre seleccionado mis dos favoritos).

@Rudel (posteo acá ya que el fome del Peacemaker cerró el otro thread)

El problema es que los autos de diseño mas radical tienden a polarizar al público comprador ... ahi tienes el caso del Veloster, que tiene un diseño bastante fuera de lo común y sin embargo genera ene anticuerpos en la mayoría de Uds; no es de extrañar que los fabricantes opten entonces por diseños mas "blandos".

Sí, entiendo que un diseño demasiado radical es tan malo como uno excesivamente conservador. Pero como en todo en la vida, siempre se puede buscar la medianía, y entendiendo que eso es subjetivo, no sé... miro ese Lexus y salvo por la parte frontal, es igual que el 99% de los sedanes.

Uno esperaría más esfuerzo en el diseño, y que se vea futurista, sin necesariamente ser rupturista. No sé si se entiende :eek

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Sí, entiendo que un diseño demasiado radical es tan malo como uno excesivamente conservador. Pero como en todo en la vida, siempre se puede buscar la medianía, y entendiendo que eso es subjetivo, no sé... miro ese Lexus y salvo por la parte frontal, es igual que el 99% de los sedanes.

Uno esperaría más esfuerzo en el diseño, y que se vea futurista, sin necesariamente ser rupturista. No sé si se entiende :eek

Offtopic en offtopic :zippyte

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
... siempre se puede buscar la medianía ...

:) pero si esa es casi la definición de un diseño "blando" ... encuentro que en un auto resulta mucho mas interesante enfocarse en sus aspectos mecánicos y de funcionamiento; la estética (o el diseño, como le dicen ahora) es no solo secundaria sino que lo que resulta atractivo para unos puede no serlo para otros.

A mi en particular, me atrae la estética diferente .. que el auto no se confunda fácilmente con otros ... por ejemplo autos que encuentro con estética notable son: el VW New Beetle; el Austin Mini; el Citroen DS5; el Volvo V40 ... puchas, cuesta encontrar un Japo o Coreano con estilo inconfundible ... creo que el Veloster está en esa categoría.

Salu2.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Ah ok, para mí, diseño blando es diseño fome, austero.

Me gustan esos ejemplos que mencionas, estoy de acuerdo que todos tienen un aspecto único y eso lo aplaudo. Algo así me gustaría verle al Lexus.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Y cual era el link al tema?. Necesito apt-get update para no sentirme excluido.

Subir