Soujiro
Fanático
- Se incorporó
- 14 Enero 2008
Cuando dejarán de romantizar a papi estado que todo lo arregla.Cuando van a dejar de romantizar el robo del privado
Cuando dejarán de romantizar a papi estado que todo lo arregla.Cuando van a dejar de romantizar el robo del privado
Cuando dejen de querer que papi estado salve a los privadosCuando dejarán de romantizar a papi estado que todo lo arregla.
Cuando van a dejar de romantizar el robo del privado
LAS AFP'S¿Quien en su sano juicio mete plata para perderla?
Todo robo es malo, pero lo perdonas porque es privado. FinNadie lo está romantizando. Todo robo es malo.
El problema es que mientras lo público funcione como la callampa y secuestrado por los tentáculos de la política y sobretodo de la izquierda asquerosa, no nos podemos quedar sin salud.
Es supervivencia, no romanticismo ni conformismo.
Dime que no tienes idea de cómo funciona un fondo de inversión sin decírmelo. Y no es que se necesite más que matemáticas de colegio para entenderlo.LAS AFP'S
Cuando dejen de querer que papi estado salve a los privados
Porque para eso sí que sirve Papi Estado
Las únicas veces que se han sentado a conversar la oposición y el gobiernoAsí como la derecha sabotea a este gobierno oh wait
Nadie tiene voluntad para sentarse a conversar y es una lástima porque mientras ellos siguen con sus vidas arregladas nosotros los ciudadanos somos los perjudicados
Pero aquí lo único que parece importar es darle al lado contrario nada más y el resto QUE SE JODAN como le gusta decir a la derecha
Me llegó el correo de mi Isapre diciendo que van a bajar el GES. En mi caso (que debe ser para todos los de Consalud) baja a más de la mitad.
Tengo una duda, es el mismo valor que antes de la subida o es otro?Consalud por acá, me llegó hoy el correo sobre la baja del GES. Pensé que estaban informando el alza, ya me estaba mentalizando para contactar abogados y todo 😂
No caché, pero vov a revisar mis FUN antiguos para ver bien eso.Tengo una duda, es el mismo valor que antes de la subida o es otro?
Claro porque cuando hay un homicidio es la corte que tiene la culpa del homicidio, por condenar a quien lo cometió....Todo apunta a que se quedarán con los excedentes del 2023 y posterior
Inicia votación de ley corta de isapres en comisión del Senado: Se aprueba que todos coticen un 7% sin excedentes
Al respecto, la ministra de Salud, Ximena Aguilera, señaló que a quienes hoy tienen un plan con un costo menor, las isapres deberán ofrecerles beneficios adicionales para justificar el alza.www.emol.com
Recordar que todo esto es culpa de la izquierda. La corte suprema hizo este fallo por el pataleo de los progres,nada de esto hubiese pasado si no fuese por la izquierda.
Ver adjunto 34229
Claro porque cuando hay un homicidio es la corte que tiene la culpa del homicidio, por condenar a quien lo cometió....
Me encanta tu logica!
Respecto a los excedentes, es otro tema distinto al fallo, en realidad lo que esta haciendo el estado es tirarles una especie de salvavidas a las isapres.
Te pregunto Mata, que prefieres?
Opcion A: El mercado se regula solo con reglas claras. Posible resultado:; Quiebra de las isapres
Opcion B: El estado sale a salvar a las isapres con plata del estado, ergo plata de todos, el libre mercado funciona cuando conviene solamente. Posible resultado: las isapres se salvan, pero todos pagamos el pato.
Opcion C: Son los mismos cotizantes de las isapres quienes las salvan dejando de generar excedentes y destinando ese monto a tapar un hoyo que ellos mismos crearon al cobrar de mas. Posible resultado:; las isapres sobreviven a duras penas, pero debes pagar la cuenta.
Que opcion elijes?