epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Hola a todos.... ¿alguien tiene su PBX en NetGlobalis? si es si, tienen problemas para recibir llamados? osea a nosotros en ocasiones(seguido) cuando nos llaman a nuestro numero al cliente se les corta la llamada, no alcanza ni a entrar y les sale que "este numero no existe", luego cuando se vuelve a marcar entra la llamada.

Saludos,

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Cuantos canales SIP tienen contratados? cuantas llamadas tienes concurrentes? suena como que no quedan canales disponibles.

Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
pero según ellos no es problema de canales concurrentes... que no llegamos al pic.

Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Desde que operador te pasa eso? ( el que te llama a ti que usa )
La semana ante pasada , las llamadas que usaban a claro en la ruta tenían problemas. Levante el problema y lo solucionaron.

Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
en realidad son con cualquier proveedor al parecer.

ahora accedi a un dashboard

Archivo adjunto

• canales.png
    canales.png
    3,7 KB · Visitas: 110
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Tienes unos peak raros en canales. Cuantos se supone que tienes?

Cuando se saturan , el tono que se tendría que escuchar al llamar es un tono rápido (congestión), pero no que se muera la llamada o que salga que el numero no existe.

El servicio que tienes es una pbx y ahí te conectas con anexos o es un sip trunk ?

Si es en cualquier proveedor, auto llámate y prueba.

en realidad son con cualquier proveedor al parecer.

ahora accedi a un dashboard

Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
es que tengo clientes que han dicho que llaman y que se corta de inmediato o que el numero no existe... yo he hecho prueba con mi celular entel y me ha pasado también... es una pbx con una sip trunk y una centena, ahí pueden haber teléfonos físicos o softphone, pero el llamado no alcanza a llegar a los anexos, nisiquira suena y sale que el numero no existe.

Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
mas que nada era saber si alguien mas tenia de proveedor a NG para ver si les pasaba lo mismo

Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Tienes unos peak raros en canales. Cuantos se supone que tienes?

Cuando se saturan , el tono que se tendría que escuchar al llamar es un tono rápido (congestión), pero no que se muera la llamada o que salga que el numero no existe.

El servicio que tienes es una pbx y ahí te conectas con anexos o es un sip trunk ?

Si es en cualquier proveedor, auto llámate y prueba.
me dijeron que "60 hacia la red pública"

Upvote 0
Subir