iPhone Teléfono BBB y pequeño PPTO: 250k max

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Ponle un ojo al Huawei p20, ese debería andar por el tamaño, cámara, precio y power que buscar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.741
Revise todos los modelos que me recomendaron, y superan mi tolerancia a pantallas, son todos grandes.

A este paso, creo que me quedaré con el mismo teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
En este minuto me parece que sólo apple continúa haciendo teléfonos con esas pantallas enanas.
Todos los demás fabricantes migraron hace rato. El estándar es 5.5", desde hace un par de años el 6,x" en formato 18:9 full-screen.

Yo tuve un redmi 4 (pantalla de 5), venía de un Motorola con pantalla de 4.7 y el cambio me gustó, pero después salté a un redmi note 4(pantalla de 5.5") principalmente porque estudio desde ahí cuando viajo, el cambio fue notorio. Incluso ahora lo encuentro más pequeño y estoy pensando en cambiarlo a uno de los nuevos con formato 18:9 (redmi note k20 pro - 9t o similares).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.561
Yo creo que muchos (me incluyo) pensaron en su momento cuando empezaron a salir celulares con pantalla tan grande que no se comprarían un celular de ese tamaño.

Y al final como todo, te terminas acostumbrando.

Si es por un momento, claro que lo notarás grande, pero te acostumbras.

Tendrías que buscar algún todo pantalla en Android, bajo los 15 cm, como el xiaomi mi 9 se.

La verdad que hoy en día es difícil encontrar celulares tan pequeños, a menos que sean antiguos.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Yo actualicé mi teléfono de un iPhone SE a un 6s hace harto tiempo atrás y terminé volviendo a ocupar el SE como daily ya que no me pude acostumbrar a esa teléfono tan gigante. Al final dejé la 6s para jugar en la casa, pero es demasiado incómodo para tipear y demasiado incómodo para manejarlo con una sola mano, mientras vas caminando por ejemplo no puedes alcanzar toda la pantalla (sí, sé que puedes tapear dos veces el home button para "bajar" la pantalla), tampoco puedes tipear mientras andas en bicicleta sin que se te caiga el teléfono pq es simplemente IMPOSIBLE de sujetar firmemente con una sola mano, y lo que me terminó de apestar definitivamente fue el botón de encendido / apagado al lado en vez de arriba. Después de tener el teléfono por 2+ años todavía apago la pantalla a cada rato en vez de subir o bajar el volumen. Pq me molesta este punto? Pues pq estoy tratando de bajar el volumen de la chromecast o el amplificador para lo cual tengo que estar en la aplicación misma.

Lo otro que me molesta es que el touchId es demasiado rápido, ni siquiera puedes ver la hora sin desbloquearlo a menos que apretes el home button con la uña. Pq no ocupas el botón de apagado / encendido? Pues pq me lo echo al bolsillo con el home button hacia arriba para poder revisar rápidamente las notificaciones cuando me llegan y estoy andando en bicicleta.

En fin... a esperar la salida del iPhone SE 2.

Saludos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.042
Para mi es lo mismo, detesto el tamaño de los telefonos hace hartos años.

Te sugiero buscar un sony experia de la serie compact, no tienen más de 4,7''
No cambio telefonos a cada rato, mi penultimo cambio fue porque murio mi droid 4, pase a usar un celu que tenian de backup en mi casa que me daba todo lo basico Xperia L en un tamaño comodo. Y ahora hace poco cambie a un Z3 Compact porque ya no pude ni flashear el xperia L, y aunque ya es viejo cumple con el uso que le doy.

En gsm arena puedes buscar con mas detalle y comparar

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6538&idPhone2=7969&idPhone3=7535
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.799
Para mi es lo mismo, detesto el tamaño de los telefonos hace hartos años.

Te sugiero buscar un sony experia de la serie compact, no tienen más de 4,7''
No cambio telefonos a cada rato, mi penultimo cambio fue porque murio mi droid 4, pase a usar un celu que tenian de backup en mi casa que me daba todo lo basico Xperia L en un tamaño comodo. Y ahora hace poco cambie a un Z3 Compact porque ya no pude ni flashear el xperia L, y aunque ya es viejo cumple con el uso que le doy.

En gsm arena puedes buscar con mas detalle y comparar

https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6538&idPhone2=7969&idPhone3=7535
Ese Xperia que comparas es del 2014, demasiado antiguo
Mejor que busque el XZ2 Compact que es del 2018.

https://m.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=7969&idPhone3=7535&idPhone1=9082

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.042
obvio, estoy compartiendo mi experiencia, no diciendo que compre el mismo.
para mi tanto el hw y s/o de ese celu me son suficientes.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
veamos pase de redmi note 3,lo detestaba por su tamaño y como soy de manos torpes se me vivia cayendo. pase a iphone 6 y se me volvio un poco mas comodo, de ahi tuve un iphone 5s que por tamaño para transportarlo es perfecto,no es muy pesado cae justo en la mano (mi unico problema era que soy de dedos torpes y gruesos), lo cambie por un iphone 6s y el tamaño se me hizo preciso- pase a un huawei p20 lite y si bien y bastante comodo el telefono, el hecho que sea tan grande molesta bastante, me sumo, siempre mi limite fue de 4.7", la serie compact de sony puede ser un nicho para tu solucion
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Revise todos los modelos que me recomendaron, y superan mi tolerancia a pantallas, son todos grandes.

A este paso, creo que me quedaré con el mismo teléfono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca el Sony Xperia Xz2 Compact si bien es de principios del 2018, tiene prestaciones interesantes para un telefono de tamaño reducido (pantalla de 5)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.741
Estuve viendo la serie compact, y no tienen jack 3.5mm, ¿que está pasando con los teléfonos? o_O


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.741
Verdad, :(... que lata que todos vendan puras tonteras usadas a precio de oro.

Eso es gracias a los programas de las operadoras chilenas, prácticamente gracias a linio y las tiendas, es fácil caer ante un teléfono reacondicionado.

Y lo otro, no tiene ciencia comprar un teléfono con una batería que solo dura el 80% de su capacidad y con accesorios alternativos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.612
Eso es gracias a los programas de las operadoras chilenas, prácticamente gracias a linio y las tiendas, es fácil caer ante un teléfono reacondicionado.

Y lo otro, no tiene ciencia comprar un teléfono con una batería que solo dura el 80% de su capacidad y con accesorios alternativos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sip mas encima en la polar no aparece en el titulo del anuncio que es reacondicionado... eso debe ser prioritario y si lo esconde, da una pesima imagen de la tienda.
 
Subir