wurrzag
Ciclista Jipi
- Se incorporó
- 30 Mayo 2006
cual es el hilo conductor de la historia? no se supone ya habia vuelto la luz y el dark side estaba muerto?
¿de verdad quieres que te cuente la historia?
cual es el hilo conductor de la historia? no se supone ya habia vuelto la luz y el dark side estaba muerto?
Uta a mi me paso lo contrario, las escenas las encontré mucho más en la onda de las primeras, donde todo es mucho más natural y no tan maqueteado y parsimonioso como en las de Lucas.A que te refieres con CGI?
Uta no se weón, hay muchos trailer que son bastante buenos, de partida los anteriores de starwars, otra cosa es ya como es la pelicula final.
Pero en este caso, no se, es la sensación es lo que me molesta, la primera toma (la del negro), no se "siente" como de star wars, parece que lo viene siguiendo un dinosaurio, freddy krueger o los zombies, no un Sith.
En fin, un ejemplo de teaser para comparar:
https://www.youtube.com/watch?v=K0BWpIFZGDc
Es verdad, la trilogía original tiene esa aventura, ibas descubriendo junto con los personajes, te sentías uno más, la misma sensación que produce el señor de los anillos... Esa es la gracia que tiene una buena película.Ninguna de las películas "nuevas" ha dejado algún legado estilístico/cultural que supere a lo que dejó la primera trilogía: Los robots (R2D2-C3PO), los ewoks, los diseños de las naves, la sensación de aventura... ojo que esto lo digo como un simple espectador que ha visto las películas de la saga desde chico, de ninguna manera soy un experto. Pero pienso en la trilogía nueva y sólo me acuerdo de la princesa ... de pasadita recuerdo algo de las carreras mortales que adaptaron en un juego de PC, y también renace mi odio a Jar Jar Binks , pero no hay caso, el impacto de las 3 primeras películas aún no ha podido ser superado.
Esonomás
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition - YouTube
Pero si Disney digo que pico con el universo extendido.el lado oscuro no muere solo por que muere el emperador
traten de leer los comics, buscare los que tengo del universo extedido y los pongo en el foro mega
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition
Star Wars: Episode VII Trailer - George Lucas' Special Edition - YouTube
y ni ahi con disneyPero si Disney digo que pico con el universo extendido.
bueno nunca fue canon , lucas ha dicho mucho fe eso, tiene problemas de continuidad peto no le kita lo entretenidoPor lo que he leído hasta ahora, el UE dejará de ser canon, pero esta trilogía tendrá elementos de dicho universo.