Elviscosho
Networking
- Se incorporó
- 1 Abril 2012
Didi fue mucho ruido y pocas nueces, entró lento a mi parecer al mercado... ah y los taxistas? Manga de flaites qliaos
Yo lo encuentro mas caro que uber y en ciertos lugares no toma.Ahora Beat se despide y recomienda Cabify a sus clientes
Beat se despide de América Latina recomendando Cabify: "Te dejamos en buenas manos"
Cabify fue elegido por el equipo de Beat para continuar con el servicio de transporte en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, donde tenían 17 millones de usuarios y 1 millón de conductores colaboradores.www.biobiochile.cl
Alguno de uds. lo usa? que tal su experiencia?
Yo lo encuentro mas caro que uber y en ciertos lugares no toma.
Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
Ahora Beat se despide y recomienda Cabify a sus clientes
Beat se despide de América Latina recomendando Cabify: "Te dejamos en buenas manos"
Cabify fue elegido por el equipo de Beat para continuar con el servicio de transporte en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, donde tenían 17 millones de usuarios y 1 millón de conductores colaboradores.www.biobiochile.cl
Alguno de uds. lo usa? que tal su experiencia?
Cabify tambien permite elegir taxis de los normales. Una sola vez tuve un problema con un conductor que no finalizó el viaje y se puso a dar vueltas, pero la app lo canceló a los minutos y me mantuvo el precio original.
Cual era el objetivo de ese conductor dando vueltas? si la tarifa es fija. Vaya loco que te tocó.
Beat hace (o hacia) eso. Cuando iban con destino a stgo centro. Cierran la carrera al salir del centro para no tomar pasajeros. El precio no se ve afectado eso si.Cual era el objetivo de ese conductor dando vueltas? si la tarifa es fija. Vaya loco que te tocó.