desde el 03/07 que no se puede, creo que llego un correo avisando eso!soy solo yo o ahora no se puede cargar la mach con TC ??
Cuenta Más Lucas de Santander y Mercado PagoAparte de FPay y Chek que funciona mal y nunca. Ya no queda nada para recargar con TC?
No sabía eso de Más Lucas. Cuánto es el límite mensual? No encontré info respecto a recarga con TC.Cuenta Más Lucas de Santander y Mercado Pago
Copec pay deja con tarjeta de crédito, pero yo intenté y me rechaza, dice error de TransbankCuenta Más Lucas de Santander y Mercado Pago
La verdad no se cual es la restricción mensual pero de que se puede se puedeNo sabía eso de Más Lucas. Cuánto es el límite mensual? No encontré info respecto a recarga con TC.
Gracias!
Leí tu comentario y bajé FPay, hasta el momento todo bien por acá y los límites mensuales son mayores a lo que daba Mach.Aparte de FPay y Chek que funciona mal y nunca. Ya no queda nada para recargar con TC?
No acumula puntos cierto ?Leí tu comentario y bajé FPay, hasta el momento todo bien por acá y los límites mensuales son mayores a lo que daba Mach.
No acumula puntos cierto ?
Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Copec pay deja con tarjeta de crédito, pero yo intenté y me rechaza, dice error de Transbank
A mi me dejó abrir la más Lucas, pero no me deja cargar con la liderbci, me da errorNo puedo abrir la cuenta Mas Lucas, estoy viendo cual es el problema.
Alguien sabe cual es el cupo mensual para cargar con TC ?
Desde el mes pasado de hecho, solamente el primer mes respetaron su propia definición, mes 2 en adelante lo bajaron a 150k (Junio).Copec pay limitaron a 150 lucas con carga de TC, o sea se pasaron por la r*ja los términos y condiciones ya que no aparece dicho límite
Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Yo el mes pasaso pude cargar con la lider pero este mes ya no me dejóA mi me dejó abrir la más Lucas, pero no me deja cargar con la liderbci, me da error