- Se incorporó
- 5 Noviembre 2013
Estimados, estoy apunto de viajar a Buenos Aires por 3 días y estoy viendo que tan conveniente es usar la Tarjeta CMR allá, porque me acaba de llegar un correo promocionando que use la tarjeta en dicho pais, pero no se si es conveniente y por ende acudo a ustedes.
El correo indica lo siguiente :
Dicho lo anterior, que opinan ustedes, será viable esta opcion?, que me recomiendan hacer?.
Tengo pensado cambiar un poco de dinero pero no se cuanto todavia por eso estoy viendo la opción de la cmr para usarla y no quedar corto.
¿Cuando se deberia tener diario para estar en argetina si somos 2 personas sin tantos lujos, solo para comer, recuerdos y uno que otro extra?
Agradecería su orientación
El correo indica lo siguiente :
Dicho lo anterior, que opinan ustedes, será viable esta opcion?, que me recomiendan hacer?.
Tengo pensado cambiar un poco de dinero pero no se cuanto todavia por eso estoy viendo la opción de la cmr para usarla y no quedar corto.
¿Cuando se deberia tener diario para estar en argetina si somos 2 personas sin tantos lujos, solo para comer, recuerdos y uno que otro extra?
Agradecería su orientación