tenias caleta de cupo, la cagó, estos locos revisan a cada rato el dicom ojoMe bajaron el cupo, tenia 21 y algo, hoy me meto a revisar y tenia 13 cerrados, ojala no lo sigan bajando si no cierro la wa.
Sí, sobre 15M en la cenco es caleta.tenias caleta de cupo, la cagó, estos locos revisan a cada rato el dicom ojo
Y yo con suerte, 10.3 millones. Contra los 21, hemos caído bajo xDSí, sobre 15M en la cenco es caleta.
Shuuuu, tienes casi un tercio del monto de la teleton xDDeben tener la embarrada acabo de ver mi cupo
Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deben tener la embarrada acabo de ver mi cupo
Jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que coincidencia, yo igual la tuve que cambiar (porque se bloqueó por fraude, segun me dijeron) pero por suerte me hicieron el cambio. Lo que si no pueden hacer es pasarte a otra categoría, en mi caso de Platinum a Black, por la embarrada que tienen en sus sistemas y que se supone que en diciembre tendría que volver a preguntar.se me venció el plástico, hoy fui a cambiarlo y me dijeron que están sin sistema hasta la próxima semana
Tuviste cuea que te dijera en una semana, yo llevo como 1 mes sin que puedan embozar plástico nuevo de la adicional (tb por fraude, pero real la wea). Yo creo que iré en Diciembre post viaje.se me venció el plástico, hoy fui a cambiarlo y me dijeron que están sin sistema hasta la próxima semana
La subieron a 280.000 hace un tiempoLa jeep Card de 1 millón se consigue con 250,000 pts. Cierto? Ahora sólo hay la de 750,000