bregd4642f
Capo
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2020
Igual lo puedes ver en https://www.mastercard.com/global/en/personal/get-support/convert-currency.htmlEs la misma de CMR, Dólar Sii del día hábil anterior
Igual lo puedes ver en https://www.mastercard.com/global/en/personal/get-support/convert-currency.htmlEs la misma de CMR, Dólar Sii del día hábil anterior
De igual manera no es una tarjeta tan conveniente como la CMR o la Ripley.Donde averiguar el valor dólar que cobra la TC?
La compra que efectivamente del viernes a sábado de la noche me salió por 858.... Hasta la mach daba mejores valoresDe igual manera no es una tarjeta tan conveniente como la CMR o la Ripley.
Te dejo un post que hice el 2021 experimentando con una compra:
Tarjeta Cencosud Scotiabank
Tiene recargo sobre dolar observado, no se cuanto porque la conversion de dolar a peso no es instantanea, no recomiendo usar esta tc para compras internacionales es mejor la tarjeta del banco verde la del banco verde me bloquea todas las compras de Amazon, llevo días así, ya tomé la decisión de...www.capa9.net
Debes actualizar software en los dispositivos Apple también y la app de Wallet igualHola! Pudieron agregar a Apple Pay la tarjeta "Cencosud Scotiabank" ?? Yo no puedo, actualicé la APP y esta me manda a Wallet pero no sucede nada. Tienen algún tips o simplemente aun no se puede ?
Hola! Cómo es eso ? No entendíDebes actualizar software en los dispositivos Apple también y la app de Wallet igual
Debes actualizar software en los dispositivos Apple también y la app de Wallet igual
A mi tampoco hoy me dijeron en call center que me tenia que llegar UN SMS, pero no me llega. Me manda directo a la app y no hace nada.es la unica que no puedo no me deja la confirmación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aparte del holding, yo la puedo usar en mercadolibre, comercios en Chile en general, Amazon y PayPal. No la puedo usar ni en Aliexpress ni Neat.Tarjeta csm, no puedo pagar en ningún lado xD solo en el holding
Me pasó lo mismo con la billetera de Google. Me acerqué a un mesón de atención que hay de esos en los Jumbo para explicar mi situación y la única respuesta que me dieron es que "lo iban a escalar al área correspondiente", asi que me aburrí y uso el plástico y solo utilizo CencoPay en los Jumbo. Una mierda.Hola! A mi me queda así la tarjeta me pide verificar con la APP. Pero todos dicen que debe ser con SMS pero no me aparece la opción de sms. Es la única tarjeta que no puedo agregar
Ver adjunto 31940
Te dejo mis pruebas como antecedente. En Fpay la tengo capeada a 50k (Agosto 2023) y Neat 100k (Febrero 2023), que obviamente es casi lo mismo que no funcione.aparte del holding, yo la puedo usar en mercadolibre, comercios en Chile en general, Amazon y PayPal. No la puedo usar ni en Aliexpress ni Neat.
Si te limita más que otras TC (en este caso otras Mastercard similares) claramente es una desventaja y un cacho para uno como cliente.
si, tambien lo mismo por acá, dejé de usarla casi completamente porque ya no funciona en Neat por mas de 100k.Te dejo mis pruebas como antecedente. En Fpay la tengo capeada a 50k (Agosto 2023) y Neat 100k (Febrero 2023), que obviamente es casi lo mismo que no funcione.
No, de hecho tengo una black con 15M de cupo desperdiciado por lo mismo.Se solucionará esto cambiando a la.black,? Tengo la normal
no se confien jajaja.aparte del holding, yo la puedo usar en mercadolibre, comercios en Chile en general, Amazon y PayPal. No la puedo usar ni en Aliexpress ni Neat.
Si te limita más que otras TC (en este caso otras Mastercard similares) claramente es una desventaja y un cacho para uno como cliente.