- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
pero yo no estoy moroso
Debes tener mucha deuda versus tu nivel de endeudamiento, todo depende de tu renta y las veces que te pueden endeudar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pero yo no estoy moroso
A mi me aparecía la deuda de cmr vigente, y para sacar un credito tuve q dejarla en 0.Yo quiero sacar la tarjeta cencosud pero me sale que tengo deuda sbif y eso que tengo todo pagado en las cuentas
Qué opinan de esta tarjeta? he pensado abrirla para aprovechar descuentos con las tiendas de la empresa (Jumbo, Paris, etc). Lo que me preocupa es el SAM, quedo libre de SAM si pago altiro la tarjeta si compro un producto rebajado con la tarjetita esta? (es lo que hago con la CMR).
Saludos!
Yo saqué mi tarjeta el mes pasado e hice una compra en particular para aprovechar un descuento en el Easy. Días después fui a prepagar la deuda a París. como 3 días antes de mi fecha de facturación y no me llego cobro de SAM.
Lo único fome es que tienes que ir a abonar directamente a la tienda, ya que la solicitud para poder hacerlo vía web (es necesario llamar a su call center) nunca me funcionó.
Cuando dices ir a abonar directamente a la tienda, imagino que puede ser: cajas tanto de paris, jumbo o easy o no?
Llama al CCenter de Cencosud.Saben si hay alguna parte de la página donde pueda ver mis fechas de pago y facturación próximas?
Saben si hay alguna parte de la página donde pueda ver mis fechas de pago y facturación próximas?
Igual que el 2018.Hola gente, soy un ex gordo CMR. Revisando la billetera tengo una Cencosud Scotiabank Mastercard.
¿Cómo es el cuento completo para evitar el SAM? Viendo los mails, la última vez que la usé fue el 2018 y tuve que ir una caja de un Paris para prepagar. ¿Ahora se puede de una forma más sencilla? o qué otra solución VISA/Mastercard queda a #vidaModoRata
Sent from my iPhone using Tapatalk
RipleyHola gente, soy un ex gordo CMR. Revisando la billetera tengo una Cencosud Scotiabank Mastercard.
¿Cómo es el cuento completo para evitar el SAM? Viendo los mails, la última vez que la usé fue el 2018 y tuve que ir una caja de un Paris para prepagar. ¿Ahora se puede de una forma más sencilla? o qué otra solución VISA/Mastercard queda a #vidaModoRata
Sent from my iPhone using Tapatalk
Que fome.Igual que el 2018.
Vete a una caja y págala ahí.
No hay aún un método en línea para el abono.
Debe ser de los pocos plásticos que no tengo jaja, gracias. A volver a la TC de la cta cte por ahora.Ripley
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Manda mp y lo vemosBuenas tardes, viudos de chw, quien me prestaría la tarjeta paris para hacer una compra de un poleron
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
enviadoManda mp y lo vemos
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Hola buenas, alguien sabe cada cuanto tiempo aumentan el cupo??
Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk