Cuantos aquí ya han sacado la tarjeta Black? Yo la saqué los primeros días de septiembre y no había compartido mi experiencia.
Los requisitos principales es tener un cupo aprobado de más de 2,5M en la tarjeta de crédito y no presentar deudas en la tarjeta.
El beneficio de "despachos gratuitos" se activa al mes siguiente de haber sacado la tarjeta, si es que se contaba previamente con una cuenta de usuario en paris.cl; de lo contrario el beneficio se activa al mes siguiente de haber creado dicha cuenta. Por el momento aún no he utilizado el beneficio, por lo que lo comentaré cuando se me active durante octubre.
Destacar que al sacar esta tarjeta, la opción de pago se encuentra bloqueada hasta que se realice la primera facturación, por lo que es necesario abonar de forma presencial si se quiere ahorrar el SAM.
Como punto negativo, la tarjeta viene asociada con el seguro de desgravamen. Yo había cerrado el dicho seguro de mi tarjeta previa e indicaba que no me interesaba contratarlo nuevamente; indicándome la ejecutiva que podría volver a solicitar cierre luego de 35 días.
En términos generales me parece una buena tarjeta complementaria, con una amplia gama de beneficios y un SAM que puede evitarse abonando la tarjeta.
Si el periodo de facturación no fuera tan dinámico y fuese fijo como el de la CMR o Ripley, en mi opinión sería mucho mejor tarjeta de lo que ya es.
Ver adjunto 8572
Ver adjunto 8581