Hola a todos, han tenido problemas con recargar la mach con la tarjeta?, actualmente me deja cargar como maximo 50mil diarios antes podia cargar 250mil
Hoy llegó una promoción dirigida para ganar muchos puntos pagando el permiso de circulación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me lancé y estoy probando lo del super avance, lo hice recién con un monto "moderado". Mañana llamo para hacer el prepago y les cuento.
Me lancé y estoy probando lo del super avance, lo hice recién con un monto "moderado". Mañana llamo para hacer el prepago y les cuento.
Esto servirá en otras tarjetas? Por ej cmr?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aún no la voy a retirar pq me llegó un correo de q la tenia lista por 1m de cupo (ni idea cual), al tiempo de abrirla online pero sin retirarla ni firmar, me llega otro correo diciendo q vaya a retirar el plástico pq tengo 500mil de cupo . Nunca fuí y ni se si sigue abierta, así q si esto resulta, la voy a buscar .
"Me resultó", el cupo me aumentó en el monto que solicité de superavance (2.5m), hoy llame para prepagar el total y tuve un pequeño problema porque la pagina no me dejó pagar el monto total que me decía la ejecutiva porque superaba el monto que indicaba la pagina. Quedó un saldo pendiente que según ella saldrá en la próxima facturación. Igual ahora vi que desde la app me deja pagar lo que faltó, creo que llamaré mas tarde para avisar y lo pagaré.
El otro cacho fue que mi banco principal (BCI) no me dejó pagar el monto total por superar el maximo que no se cual es. Así que tuve que pagar con el botón de pago del Santander que "no tiene limite" (tengo aún acceso a una cuenta TUI de hace años), pero más allá de eso, super simple el proceso.
Aproveché de preguntar si podía cambiar de tarjeta (tengo la normal) y me dijo que sí, que tenía la black aprobada y que fuera a cualquier tienda a hacerlo.
"Me resultó", el cupo me aumentó en el monto que solicité de superavance (2.5m), hoy llame para prepagar el total y tuve un pequeño problema porque la pagina no me dejó pagar el monto total que me decía la ejecutiva porque superaba el monto que indicaba la pagina. Quedó un saldo pendiente que según ella saldrá en la próxima facturación. Igual ahora vi que desde la app me deja pagar lo que faltó, creo que llamaré mas tarde para avisar y lo pagaré.
El otro cacho fue que mi banco principal (BCI) no me dejó pagar el monto total por superar el maximo que no se cual es. Así que tuve que pagar con el botón de pago del Santander que "no tiene limite" (tengo aún acceso a una cuenta TUI de hace años), pero más allá de eso, super simple el proceso.
Aproveché de preguntar si podía cambiar de tarjeta (tengo la normal) y me dijo que sí, que tenía la black aprobada y que fuera a cualquier tienda a hacerlo.
En Santa Isabel solo aceptan débito para pagar esta tarjeta?Lo mejor en esos casos es pagarlo directamente con un Santaisabel con débito. Y allí tienes que informar el total de lo que vas a pagar con la cifra exacta. Al menos eso me dijeron a mí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En l
En Santa Isabel solo aceptan débito para pagar esta tarjeta?
Como 25k y tuve el crédito por un día, lo hice en la mañana y al día siguiente en la mañana llame para pagarlo.Cuanto tuviste q pagat extra? Cuantos días estuviste con el credito?
Bacán q funcione.
SíEn l
En Santa Isabel solo aceptan débito para pagar esta tarjeta?