Estado
No está abierto para más respuestas.

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
No me gusta andar lloriqueando ni andar alargando situaciones, solo dejo constancia y ya no me interesa ninguna solucion. Hoy hice de intermediario, le explique todo bien clarito para que este user vendiera 2 memorias DDR de 1GB C/U a un amigo que tiene un local, tobo bien, instalo las memos y funcan perfect.
Quedamos en que Tapati le cobraria 25 en vez de 20 que era lo que pedia por ambas, de las cuales 5mil eran hacia mi, cosa que mi compadre que tiene el local no sabia, pero yo gaste plata en celu, micro, tiempo de trabajo y no me iba a dar ni una luquita por la paleteada.
Termina de instalar las mem, mi compadre le paga, Tapati se pone nervioso y ancioso para irse, se va y yo simplemente lo quedo mirando y le digo que me llame, para ver si me pasa en unos minutos mas mis 5 mil, cosa que no sucedio, lo llame 2 veces y me dijo que iria a donde estaba de nuevo por que andaba lejos, cuento corto, se fue, no me paso mis 5, y vendio las memorias gracias a mi en 25 mil y de pasadita me robo plata.

Y pensar que tiene buen feedback ...no voy a perder plata en andar en micro ni mi tiempo que tampoco tengo ni nada para recuperar esas 5 mil, solo quiero que se sepa independiente si de ahi se fue a hacer un trabajito o algo, el me llamo y dijo que vendria a dejarme las 5 cosa que no sucedio, ahora no ire a estacion central hasta la prox semana y me apesta volver a verlo.

Con que cara me exije seriedad por MP cuando le dije que las fuera a dejar a estacion central pa probarlas...

sin verguenza de mierda.

saludos a todos y comprendan mi sentir.

PD: El user http://foro.chilehardware.com/usuario/tapati_161114.html
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
No me gusta andar lloriqueando ni andar alargando situaciones, solo dejo constancia y ya no me interesa ninguna solucion. Hoy hice de intermediario, le explique todo bien clarito para que este user vendiera 2 memorias DDR de 1GB C/U a un amigo que tiene un local, tobo bien, instalo las memos y funcan perfect.
Quedamos en que le cobraria 25en vez de 20 que era lo que pedia por ambas, de las cuales 5mil eran hacia mi, cosa que mi compadre que tiene el local no sabia, pero yo gaste plata en celu, micro, tiempo de trabajo y no me iba a dar ni una luquita por la paleteada.
Termina de instalar las mem, mi compadre le paga, este user se pone nervioso y ancioso para irse, se va y yo simplemente lo quedo mirando y le digo que me llame, para ver si me pasa en unos minutos mas mis 5 mil, cosa que no sucedio, lo llame 2 veces y me dijo que iria a donde estaba de nuevo por que andaba lejos, cuento corto, se fue, no me paso mis 5, y vendio las memorias gracias a mi en 25 mil y de pasadita me robo plata.

Y pensar que tiene buen feedback ...no voy a perder plata en andar en micro ni mi tiempo que tampoco tengo ni nada para recuperar esas 5 mil, solo quiero que se sepa independiente si de ahi se fue a hacer un trabajito o algo, el me llamo y dijo que vendria a dejarme las 5 cosa que no sucedio, ahora no ire a estacion central hasta la prox semana y me apesta volver a verlo.

Con que cara me exije seriedad por MP cuando le dije que las fuera a dejar a estacion central pa probarlas...

sin verguenza de mierda.

saludos a todos y comprendan mi sentir.

PD: El user Foros de CHW - Ver perfil: Tapati


A ver, aclara:

Te vendi las Memos a ti?, tienes Mp que comprueben la transaccin?.


Trata de ser ms claro en lo que expones.


Saludos
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
no me fije, alguien podria mover el tema al thread que corresponde?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Ok, lo movemos, pero por favor responde lo que te pregunt arriba.

Saludos
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
A ver, aclara:

Te vendi las Memos a ti?, tienes Mp que comprueben la transaccin?.


Trata de ser ms claro en lo que expones.


Saludos
Creo que lo deje muy bien explicado... debe de leer con detencion.
Tengo evidencia de todo y de los llamados si es que quieren comprobarlo.
Yo hice de intermediario y por lo mismo con beneficio a una parte de la venta que sucedio gracias a mi, dinero el cual no me fue entregado por este user que practicamente salio corriendo del local, tendrian que haberle visto la cara de "esta es la mia"...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Creo que lo deje muy bien explicado... debe de leer con detencion.
Tengo evidencia de todo y de los llamados si es que quieren comprobarlo.
Yo hice de intermediario y por lo mismo con beneficio a una parte de la venta que sucedio gracias a mi, dinero el cual no me fue entregado por este user que practicamente salio corriendo del local, tendrian que haberle visto la cara de "esta es la mia"...

Ac no existen los intermediarios, los negocios son t a t, Por eso te vuelvo a preguntar: Tapati ofreci een chw algo que te vendi a ti?, si o no.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Por favor, responde lo que te pregunt en el post anterior.
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
Ac no existen los intermediarios, los negocios son t a t, Por eso te vuelvo a preguntar: Tapati ofreci een chw algo que te vendi a ti?, si o no.
Tapati vendio directamente a mi amigo que tiene el local, pero yo lo contacte por el foro, yo hice que llegara al local y yo hice que me cagara con 5 mil pesos por el contacto, Tapati deberia haberme pasado 5 mil pesos que pactamos como pago a la venta, el no perdio nada, el vendia las memorias en 20, se fue con 25, con sus 20 y mis 5 por el negocio, los cuales no me entrego y se fue del local, yo pense que volveria a pasarme la plata pero no fue asi, fue un trato de 3.

Espero que me entiendan y le den cabida a mi tema, no solo por que no esta en sus reglas, esto fue un trato mio con Tapati. El no me pago lo que debia pagarme por la venta, fue un trato mio con el y mio con mi amigo que tiene el local.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
A ver, las memorias no te las vendi a ti, no veo lugar al tu reclamo ni menos al ttulo del thread.

Si tu acordaste con tapati s por fuera de CHW, resuelvanlo ustedes, pero no ac, CHW no tiene nada que ver.
 
Última modificación:

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
A ver, las memorias no te las vendi a ti, no veo lugar al tu reclamo ni menos al ttulo del thread.

Si tu acordaste con tapati s por fuera de CHW, resuelvanlo ustedes, pero no ac, CHW no tiene nada que ver.
Hubo un intercambio de hardware a travez de mi, por que yo no tendria nada que ver? yo hice que sucediera todo, en esta vida hay gente que hace que las cosas pasen, acaso no valen nada a ti te parece? mi problema tiene mucha cabida aqui, lo estas mirando desde un punto de vista erroneo y muy poco amistoso.

Me cago tanto a mi como a mi amigo con su plata que parte deberia de ser destinada a mi.
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
tapati debiera pagar las 5 lucas acordadas dentro del acuerdo que llegaron, asi de simple
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Igual creo q no hay donde llorar dile a tu amigo la verdad y q te perdone xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Hubo un intercambio de hardware a travez de mi, por que yo no tendria nada que ver? yo hice que sucediera todo, en esta vida hay gente que hace que las cosas pasen, acaso no valen nada a ti te parece? mi problema tiene mucha cabida aqui, lo estas mirando desde un punto de vista erroneo y muy poco amistoso.

Me cago tanto a mi como a mi amigo con su plata que parte deberia de ser destinada a mi.

A ver, mandame MP con el acuerdo que tenas con tapati, que considere:

- Lo que te vendi a ti como usuario de CHW
- El acuerdo que tenas con Tapati respecto a los $ 5.000

Por otra parte, en CHW no tenemos "intermediarios", si tu quieres asumir que por ese rol se te adeudan ciertos montos en dinero, dejame aclararte que en eso CHW no tiene nada que ver; no en vano, y a modo de ejemplo, no amparamos ventas de terceras y/o por encargo.
 

BLACKSOFT

........................
Se incorporó
12 Junio 2009
Mensajes
81
A ver, mandame MP con el acuerdo que tenas con tapati, que considere:

- Lo que te vendi a ti como usuario de CHW
- El acuerdo que tenas con Tapati respecto a los $ 5.000

Por otra parte, en CHW no tenemos "intermediarios", si tu quieres asumir que por ese rol se te adeudan ciertos montos en dinero, dejame aclararte que en eso CHW no tiene nada que ver; no en vano, y a modo de ejemplo, no amparamos ventas de terceras y/o por encargo.
Yo converse con el sobre las 5 en persona, el accedio perfectamente, no lo iba a marear por mp, pude solamente lograr que las fuera a dejar a estacion central no iba enrredar mas las cosas.

---------- Post added at 22:54 ---------- Previous post was at 22:51 ----------

A ver, mandame MP con el acuerdo que tenas con tapati, que considere:

- Lo que te vendi a ti como usuario de CHW
- El acuerdo que tenas con Tapati respecto a los $ 5.000

Por otra parte, en CHW no tenemos "intermediarios", si tu quieres asumir que por ese rol se te adeudan ciertos montos en dinero, dejame aclararte que en eso CHW no tiene nada que ver; no en vano, y a modo de ejemplo, no amparamos ventas de terceras y/o por encargo.
te envie el mp para que lo leas.
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Es facil de entenderlo Patricio, l cobro no tanto por un servicio, sino que por su tiempo, pasajes y $$ celular, por ende el usuario en cuestin lo estafo, al no pagarle esa miseria de plata, esta bien que comente su anecdota para saber con que tipo de personas tratas, por mi parte (aun que no sirva), le doy mi apoyo a BLACKSOFT, ya que l vendio su tiempo a $5000, y siendo un acuerdo mutuo al no haberse cumplido, la palabra del usuario en cuestin queda completamente a la deriva, entonces qu confianza se va a tener en un usuario que te caga por 5 miseras lucas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.305
Es facil de entenderlo Patricio, l cobro no tanto por un servicio, sino que por su tiempo, pasajes y $$ celular, por ende el usuario en cuestin lo estafo, al no pagarle esa miseria de plata, esta bien que comente su anecdota para saber con que tipo de personas tratas, por mi parte (aun que no sirva), le doy mi apoyo a BLACKSOFT, ya que l vendio su tiempo a $5000, y siendo un acuerdo mutuo al no haberse cumplido, la palabra del usuario en cuestin queda completamente a la deriva, entonces qu confianza se va a tener en un usuario que te caga por 5 miseras lucas?

Comprendo lo que dices, sin embargo, en CHW estn prohibidas la ventas de intangibles y/o servicios; Blacksoft ofreci su servicio de intermediario ( cosa que en CHW no existe), luego, Tapati realiz una transaccin de un bien con x persona (desconozco si es user de CHW).

Que puede hacer CHW si la personas con la cual realiz negocios concretos Tapati no tiene queja?, es ms Si el usuario que le compr las Memos a tapati no es usuario de CHW, Que hace CHW?.

Saludos
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Postealo en su feedback asi de simple. No le veo sentido ponerlo en mediaciones y problemas, ya que chw no mediara y con "ya no me interesa ninguna solucion" queda claro que tampoco quieres resolver el problema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir