GORDIO
Tatita del Ritmo
- Se incorporó
- 30 Agosto 2005
por 50 lukas nica encuentras un taladro como el que buscas, el mio salio como 70 lukas y hace lo que pides
No te fijaste en la fecha un spamero levanto un muerto bien muertoDoy fe que una vez compré un taladro power tools en homecenter por 11 lucas (esos carritos que ofertas relámpagos que tenían a veces). De hecho salimos con tres: uno para mamá, uno para mi hermana, y otro para mí.
Aun lo tengo, pero no lo uso, tuve que comprar uno con más torque para taladrar la loza del techo, que no se la pudo, pero me dio servicio por unos 10 años. No está malo, solo ya no lo uso.
Por otro lado, ayuda en conseguir batería para taladro de 18v marka bauker... parece que ya no la fabrican
es este:
https://www.google.com/url?sa=i&url=http://lb.sodimac.com.ar/sodimac-ar/product/1003658/Taladro-inalambrico-percutor-18-v/1003658&psig=AOvVaw3beCpMsvHcVjYe1_iKTESw&ust=1622218711219000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLjx1-Gh6vACFQAAAAAdAAAAABAG
hahahahaaaa weno.No te fijaste en la fecha un spamero levanto un muerto bien muerto
...
Por otro lado, ayuda en conseguir batería para taladro de 18v marka bauker... parece que ya no la fabrican
es este:
https://www.google.com/url?sa=i&url=http://lb.sodimac.com.ar/sodimac-ar/product/1003658/Taladro-inalambrico-percutor-18-v/1003658&psig=AOvVaw3beCpMsvHcVjYe1_iKTESw&ust=1622218711219000&source=images&cd=vfe&ved=0CAIQjRxqFwoTCLjx1-Gh6vACFQAAAAAdAAAAABAG
Makita y DeWalt están entrando en el segmento de herramientas eléctricas de 50-60 lucas. Ojo al comprar ahí.Ya que resucitó el tema lo mejor es comprar una wea buena altiro, aunque sea cara. Pase por black and decker, bauker, y stanley, y terminaron cagando quemado, bateria muerta, y mandril estropeado respectivamente. Al final el año pasado me dio la wea y me compre un Makita. Me costó como 150, pero es otra cosa.
Si. El fds pasado tuve que ir a sodimac por unos tarugos y me extraño ver un atornillador makita de 50 y tanto. Pense que era alguna oferta, pero no. Era como una versión recortada de las herramientas más grandes que tienen. Yo cacho que es alguna wea genérica china con el nombre nomas. Bosch también lo hace desde antes.Makita y DeWalt están entrando en el segmento de herramientas eléctricas de 50-60 lucas. Ojo al comprar ahí.
La pandemia me obligó a dejar de trabajar como electricista y tuve que salir a vender herramientas en la cola de una feria libre que se pone cerca de mi casa. Al principio vendía herramientas inalámbricas de la línea power exchange de Einhell (eran las mías ! ) De a poco me fui moviendo hacia las herramientas cableadas y seguí con Einhell (dan dos años de garantía). El problema base es que al ser de carcasa plástica tiene dramas para disipar el calor por lo que debes darle un descanso. Al ver otras marcas (Bosch y Stanley) vi que la construcción también es plástica por lo que hay que fijarse en cómo está construido el sistema de ventilación de la herramienta.Si. El fds pasado tuve que ir a sodimac por unos tarugos y me extraño ver un atornillador makita de 50 y tanto. Pense que era alguna oferta, pero no. Era como una versión recortada de las herramientas más grandes que tienen. Yo cacho que es alguna wea genérica china con el nombre nomas. Bosch también lo hace desde antes.
oie @sr_meck y qué hiciste al final? Cuál te compraste?
Yo por mi lado, 5 años dp de la creación de este thread, sigo usando la misma makita que tenía, aunque en algún momento me compré uno más barato tb: la razón es pq esa otra es muuuucho menos power, pero tb mucho más liviana, por lo que es más cómodo de usar que la makita para buena parte de las pegas que hago.
Si se trata de trabajar en cemento u hoyos más grandes en madera no cambio la makita; por experimentación; hoyos de diámetro 8mm hacia arriba las termino haciendo con la makita, la otra simplemente no tiene el poder.
Saludos.
oie @sr_meck y qué hiciste al final? Cuál te compraste?
Yo por mi lado, 5 años dp de la creación de este thread, sigo usando la misma makita que tenía, aunque en algún momento me compré uno más barato tb: la razón es pq esa otra es muuuucho menos power, pero tb mucho más liviana, por lo que es más cómodo de usar que la makita para buena parte de las pegas que hago.
Si se trata de trabajar en cemento u hoyos más grandes en madera no cambio la makita; por experimentación; hoyos de diámetro 8mm hacia arriba las termino haciendo con la makita, la otra simplemente no tiene el poder.
Saludos.