Android studio te permite levantar máquinas virtuales con la versión de android que quieras y la memoria que quieras. Andan como el forro eso si en arquitectura x64. No creo que en arm ande mucho mejor, la verdad. Lo mejor a mí gusto es enchufar el teléfono y cada build irlo autodeployando. Las trazas de debug se ven directo en el ide.
Yo, la verdad, coincido en que quedan muy pocas cosas que no puedas hacer en una pwa en android.
Con respecto al iPad y a iOS en general, no es tan bueno el escenario. Pero, si les sirve de consuelo, tampoco es bueno el soporte para apps nativas. Están atrasados solo 11 años en soportar WebP. Tienes que pagar para desarrollar en su plataforma, lo cual es un pelo de la cola considerando que necesitas un Mac para hacer correr xcode con acceso a funciones de bajo nivel. Si corres una imagen en Vmware o Virtualbox no puedes desarrollar conectado al teléfono, porque el sistema anfitrión tiene control sobre los dispositivos USB. Incluso con los hacks más horribles no se puede acceder por ejemplo a la emisión de paquetes multicast.
Bueno, me desahogué. Abrazos a todos.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk