ok revisoaverigua en aliexpress, creo que hay unas lenovo con snapdragon por ese precio
Pero android con algo mas bajo de 4gb y snapdragon es solo para generar stress, te va a salir mas caro el psiquiatra que ahorrarte esas lucas en la compra de un tablet
edit
Algo así, fijate en los comentarios y fotos de los que ya compraron
uyy esta se ve muy superioraverigua en aliexpress, creo que hay unas lenovo con snapdragon por ese precio
Pero android con algo mas bajo de 4gb y snapdragon es solo para generar stress, te va a salir mas caro el psiquiatra que ahorrarte esas lucas en la compra de un tablet
edit
Algo así, fijate en los comentarios y fotos de los que ya compraron
ojo que te podría caer aduanazo (99% de probabilidades)uyy esta se ve muy superior
si es que son libros o textos...no puedes comparar un tablet por la pantalla con un lector de libros de tinta magnetica el quiere para leer un tablet no le sirve cansa mas la vista
ya la cague , por q ya compre una en aliexpress en 126 mil pesoso, como cuanto sera el aduanazo.....que cagada, lo bueno q al amigo le queda la comision de ventaojo que te podría caer aduanazo (99% de probabilidades)
Creo que cobran el IVA 19% y 6% de aduana, en tu caso serían unas 33~ Lucas aproxya la cague , por q ya compre una en aliexpress en 126 mil pesoso, como cuanto sera el aduanazo.....que cagada, lo bueno q al amigo le queda la comision de venta
oki y eso como se paga?Creo que cobran el IVA 19% y 6% de aduana, en tu caso serían unas 33~ Lucas aprox
Antes te llegaba una carta de correos con el cobro, y con eso ibas a la oficina de correos pagabas y retirabas.oki y eso como se paga?
uyyy.. q lata.. trate de anular la compra pero ya lo habian enviado..gracias por responde
Tinta magnética?no puedes comparar un tablet por la pantalla con un lector de libros de tinta magnetica el quiere para leer un tablet no le sirve cansa mas la vista
Tinta magnética?
¿cómo así?
llegaste tarde ya compre una tabletNo sé si será lo que buscas, pero tengo un iPad Sexta Generación a $120.000. Ideal para ver youtube, netflix, etc
Ver adjunto 36141