Switch 2 El 5 de Junio de este año es su fecha de lanzamiento

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Nintendo anunció la fecha de salida de su Switch 2: 5 de Junio 2025

Que características tendrá la nueva consola?

Pantalla más grande 7,9 pulgadas de visión, comparadas con los 6,2 de la anterior
"Estas capacidades permitirán un juego fluido de hasta 120fps, con colores intensos y compatibilidad con HDR, según se informó en el Nintendo Direct."

Mandos Joycon que se acoplarán magnéticamente, con un imán potente que los mantendrá firmes y un botón en la parte trasera de la consola que permitirá extraerlos de forma más fácil.

Botones SL y SR más grandes, lo mismo aplica para las palancas.

Ambos mandos podrán ser utilizados como mouse en los juegos que lo permitan

Altavoces mejorados y se integró un micrófono para poder usar chat de voz en los juegos.

Mejor capacidad y velocidad de almacenamiento, 256GB de memoria interna, 8 veces más que su antecesora

La base de la consola se podrá conectar a TV 4K y además se le incorporó un ventilador para regular la temperatura mientras esté conectada

Acá un video con la información

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...s-lo-que-se-sabe-de-la-esperada-consola.shtml

Opiniones?

Última modificación:

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Dependerá del precio.
Me gustó lo que vi, continúa lo de la Switch (1) con mejoras, pero el precio ...

De base USD$450 (la NSW fue de USD$299).
Los juegos físicos ¿USD$90?
Espero no sea así, pero con esos precios, está dificil su compra (para mí).

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Espero que se confirme el precio de app 450 verdes, si sale al precio de la Ps5 o la Serie S/X nica la compro en la salida.

Última modificación:

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
449 sola
499 con mario kart world
tarjetazo a la primera tienda que vea con stock en preventa y que alcance..... los weones revendedores van a cagar todo.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
a ver a qué precio llega acá.

Creo que no la compraré de salida.
Quería.
Viendo la presentación, me gustó lo que vi.
Vi los precios ... se me quitaron las ganas.
Si sale al precio que la Switch (USD299) seré el primero en la fila, pero sobre los USD400 ya se me hace difícil auto venderme el cuento de que la necesito y/o me la merezco.

kaleluchiha

Miembro Regular
Se incorporó
31 Marzo 2012
Si sale al precio que la Switch (USD299) seré el primero en la fila, pero sobre los USD400 ya se me hace difícil auto venderme el cuento de que la necesito y/o me la merezco.
449 solita
499 con mariokart world
precios en usa obviamente

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
No va a salir a 300, ya está confirmado que, en gringolandia, el precio de reserva (pre impuestos) es de 449 sin juegos.

Acá va a llegar a ¿500 lucas?
Mucho para mi gusto.

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Se compra de salida.... solo para esperar el hackeo... si no se hackea se vende... jajajaja como todas las nintendo.....

Aun tengo mi switch v1 hackeada.....

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Espero que se confirme el precio de app 450 verdes, si sale al precio de la Ps5 o la Serie S/X nica la compro en la salida.
la cosa seria que tnato inflaran el valor como con la PS5, porque la SX respeto el valor de los 500

Subir