Suv 18 a 20 palos usada

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
No me gusta los audis así que por ahora descartados jejee. Y ese sq5 haciendo memoria lo he visto porque está muy cerca de mi casa y no me llamó la atención, además busco algo 2017 y a lo más 60k idealmente. En septiembre hay cambio de año entonces supondría que bajarían algo los 2017 en general.
Me contacté con la antigua dueña, el auto fue robado desde la compra venta, y apareció al día 31 , y prefirió cobrar el seguro. El auto esta perfect pero será un cacho después venderlo e incluso que lo aseguren por ser rematado.
A seguir esperando no más.

esta bien, si estas caliente con el auto anda y compralo, independiente que hayan mejores opciones por el precio. Así son los gustos y la calentura! disfruta tu compra y el proceso.

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Está bueno ese meche... Me gusta Subaru, sin embargo, la siento como una marca para papás de 40, y el cabro no tiene ni 30 años todavía :xd

PD: Pensándolo mejor, cualquier SUV te hará ver como un papá, da igual la marca :yao

Puta la wea.... soy un papá de 40 que maneja un subaru....

Insisto que iria por el MB

Se incorporó
11 Noviembre 2007
Acabo de ir a ver una grand cherokee limited 2017 60k km, full total. Me gustó harto, muy bien cuidada, el dueño la tenía en contrato con econorent junto a la flota de maquinas de su empresa. Lo bueno de este tipo de contratos que viene incluidas las manutenciones, incluso la última la tenía hace solo 3k.

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Acabo de ir a ver una grand cherokee limited 2017 60k km, full total. Me gustó harto, muy bien cuidada, el dueño la tenía en contrato con econorent junto a la flota de maquinas de su empresa. Lo bueno de este tipo de contratos que viene incluidas las manutenciones, incluso la última la tenía hace solo 3k.

Me iria por el MB GLC

perronet

Darth Perro
Se incorporó
18 Abril 2005
revisa la mantencio de los proximos kms

hay varios autos que desde la de 100mil salen carozzi

como la de los Mini o loc conuntryman (500mil por cambio de piezas)

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Voto por la GLC, esas SUV BMW que mandan que son un adefesio con techo coupé wannabe no les encuentro ningún sentido lógico, parecen un frankestein hecho SUV

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
vw el mantenimiento de la dsg y haldex es cara y pocos talleres fuera de los oficiales lo hacen
Claro, pero cuando uno se compra un auto de determinado precio, también asume los costos de mantención, consumo, repuestos, permiso de circulación, etc. Si te compras una Tiguan highline, una Q7 o un Cayenne el costo de las mantenciones no debería ser un tema.

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Claro, pero cuando uno se compra un auto de determinado precio, también asume los costos de mantención, consumo, repuestos, permiso de circulación, etc. Si te compras una Tiguan highline, una Q7 o un Cayenne el costo de las mantenciones no debería ser un tema.
por eso las venden(tiguan) antes de los 60 mil, un palo la mantención, pero una marca que no tiene talleres en todos lados también es tema tanto oficial como no

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
por eso las venden(tiguan) antes de los 60 mil, un palo la mantención, pero una marca que no tiene talleres en todos lados también es tema tanto oficial como no
Naaa, ve cuanto pierden en depreciación en 2 años, y la mantencion no es tema para el segmento ..

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
vw el mantenimiento de la dsg y haldex es cara y pocos talleres fuera de los oficiales lo hacen

La mayoria de los concesionarios te cobran un ojo cuando hay mantencion de caja de por medio (como las 700lks que me cobraban los 60mil para la outlander), o en su defecto te venden el auto con caja "libre de mantenimiento" para dejarle la bomba de tiempo al pobre cristiano que la compre pasado los 100mil

De todas formas es parte de las cosas a considerar en el costo total,

mobiladictoo

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2020
Naaa, ve cuanto pierden en depreciación en 2 años, y la mantencion no es tema para el segmento ..
las limited tdi que ví todas con 50 mil km a la venta en 18 palos, nuevas ni idea pero la gente las cambiaba, por lo que investigue esa mantención por fuera sale como 250 lks, las otras como 300 lks en concesionario, a si que al final sí es tema en ese modelo, si hasta los vendedores te lo dicen

Subir