- Se incorporó
- 24 Febrero 2010
Tu estudias Derecho (si mal no recuerdo), mira el problema común esta en que muchos sufríamos de déficit atencional leve o moderado no diagnosticado, aunque había compañeros que sus mami le daban Ritalín desde chiquitos (cuando me lo recetaron, cache por los efectos secundarios).
Mira el Ritalín no es milagroso, si no te gusta lo que estudias o no tienes hábitos de estudio no hará milagros, pero si sufres de algún grado de deficit atencional o sano te ayudara a enfocarte, eso sí debes seguir las instrucciones medicas, es una anfetamina, y si no las sigues no va a tener los efectos deseados. También puedes aumentar o complementar todo con la ingesta de Omega 3, ya sea pastillas, y consumir alimentos ricos en este compuesto, esta comprobado que ayuda a aumentar la sinapsis neuronal, eso si sus efectos se ven a mediano y largo plazo.
Y el mentix, conversando me dijeron que es la pastilla milagrosa para que estudiantes pajeros no vuelvan a hinchar más.
De alguna u otra forma presento las 3 (la carrera no me fascina, mis métodos no eran los mejores (en el liceo sin estudiar o estudiando la nada me iba relativamente bien) y el psiquiatra /psicólogo dijo que presento cierto grado de déficit atencional (o atención multiple/selectiva" algo así mencionó )
Debe ser por tabú quizás , pero al Ritalin le tengo un grado de respeto
En cuanto al mentix, lo probé y no me hizo nada-voy a ver con eso del omega 3
Gracias!
El mate, dependiendo de la yerba, al menos en mi caso igual ha retrasado el sueño. Quizá un buen análisis de tus métodos de estudios y alguna vitamina o suplemento sea todo lo que necesitas
Pd: En un periodo muy estresante de mi carrera me pasó todo lo contrario, ni con alprazolam entero (pastilla) me podía dormir
En que fijarse de la yerba? Marac/tipo?
Yo tiendo a tener problemas por estrés, donde me pasa exactamente eso (o no puedo dormir o duermo mas de la cuenta)